MyHyV

Debido a la crisis sanitaria que vivimos durante este año, Mediaset canceló uno de sus programas más míticos, MyHyV. Por este motivo, no hemos visto el programa en Cuatro durante estos meses, aunque sí que se han podido ver algunas reposiciones en la página web de la cadena. Por suerte, el programa va a volver en este mes de septiembre, pero no lo va a hacer de la forma habitual.

En concreto, el programa MyHyV vuelve con muchísimos cambios, los cuales esperan dar un giro de 180 grados a lo que era el concurso. Vamos a conocer todos estos cambios, viendo quién es el nuevo presentador, los nuevos detalles del casting, el nuevo perfil de concursante que se busca y cuántos habrá por cada tronista, entre otras novedades.

Jesús Vázquez es el nuevo presentador de MyHyV

El cambio más llamativo en el programa es que ha cambiado el presentador. Toñi Moreno ha dejado el puesto y el nuevo presentador será Jesús Vázquez. El presentador tiene experiencia en este tipo de formato, ya que ha presentado Me quedo contigo, I love Escassi y Busco pareja, programa de Telemadrid del año 2002. De este modo, se pondrán en manos de la persona más indicada para esta tarea.

Jesús Vázquez siempre ha dicho que le divierte mucho ayudar a los demás a ligar. Además, dice que está acostumbrado a trabajar con gente joven. Además, ha dicho que ha llamado por teléfono a Emma García y Toñi Moreno para pedirles consejo, ya que son buenísimas profesionales según nos cuenta. Sin duda, ver al veterano presentador será el mayor cambio que veamos aquí, pero obviamente no va a ser el único.

Comentarios de Facebook