La dieta de los cinco días: así puedes adelgazar 5 kilos de forma segura

El verano comienza a dar sus últimos coletazos y con él, quizás, las ganas de perder algunos kilos de más si es que aún te has reservado algunos días de vacaciones en septiembre y quieres lucir cuerpazo en la playa. Así, hoy os vamos a hablar de una dieta que, ciertamente, no está exenta de calorías, y no se trata de un régimen convencional, pero no por ello menos efectiva.

Y se trata de una de entre la infinidad de dietas que existen y que puedes probar el efecto que puede tener en tu cuerpo. Os contamos en qué consiste la dieta de los cinco días para que pierdas cinco kilos de un plumazo y de forma segura desde Merca2.es.

La dieta de los alimentos y nutrientes específicos

dieta-cinco-dias-kilos-plumazo

Para el psicólogo y fundador del Institute for Optimum Nutrition (ION), Patrick Holford, esta dieta esencialmente implica consumir 800 calorías al día durante cinco días, pero ciertamente no es una dieta convencional baja en calorías. «Cada ingrediente, incluidos los suplementos diarios, está diseñado para activar un proceso rápido de reparación celular llamado autofagia. Es como un reinicio celular y te da un gran impulso de energía«, explica en su web. Y según este experto, comer unos alimentos y nutrientes específicos, obtienes los beneficios del ayunar y sin pasar hambre. Te contamos todo.