lunes, 3 octubre 2022 19:46

Estos son los cambios que traerá MyHyV en su vuelta en septiembre

Debido a la crisis sanitaria que vivimos durante este año, Mediaset canceló uno de sus programas más míticos, MyHyV. Por este motivo, no hemos visto el programa en Cuatro durante estos meses, aunque sí que se han podido ver algunas reposiciones en la página web de la cadena. Por suerte, el programa va a volver en este mes de septiembre, pero no lo va a hacer de la forma habitual.

En concreto, el programa MyHyV vuelve con muchísimos cambios, los cuales esperan dar un giro de 180 grados a lo que era el concurso. Vamos a conocer todos estos cambios, viendo quién es el nuevo presentador, los nuevos detalles del casting, el nuevo perfil de concursante que se busca y cuántos habrá por cada tronista, entre otras novedades.

Solamente tres pretendientes por tronista

MyHyV tres pretendientes Merca2.es

En MyHyV siempre hemos tenido cuatro tronistas, teniendo dos hombres y dos mujeres en el programa. Esto va a seguir siendo así, pero hay algo que ha cambiado. En concreto, el número de pretendientes ha sido reducido y tan solo vamos a tener tres pretendientes por cada tronista.

Eso hace un total de 16 concursantes, siendo 4 de ellos tronistas y 12 pretendientes. Esto provoca que haya más agilidad en el proceso de selección del candidato ideal, además de tener menos gente en el plató. Esto sin duda es un cambio importante, ya que estamos acostumbrados a ver mucha más gente en la casa y va a hacerse algo raro de ver, por lo menos al principio.


- Publicidad -