Los polémicos parientes de Felipe VI y Letizia que han causado problemas a la Casa Real

Felipe VI y Letizia han tratado siempre de ofrecer una monarquía transparente y sin escándalos, trayendo una Casa Real inclusiva y solidaria. Sin embargo, a veces no lo han tenido difícil, especialmente cuando alguno de sus familiares ha protagonizado algún escándalo que ha dañado su imagen.

Hoy conoceremos a todos los familiares del Rey y la Reina que han perjudicado directa o indirectamente a la Casa Real. Hablaremos de los familiares de Felipe y de los de Letizia, incluyendo padres, cuñados, hermanos o primos, entre otros.

Iñaki Urdangarin es el que más problemas causó a la Casa Real

Casa Real

La persona que más problemas ha causado a la familia es Iñaki Urdangarin. Iñaki parecía el yerno perfecto y tenía una gran imagen en el exterior, algo que se mantuvo hasta que se destapó el famoso Caso Nòos. Allí se descubrieron sus negocios secretos que lo llevaron a la cárcel. Todo este escándalo empezó los problemas de la monarquía en España, los cuales se juntaron con el escándalo de la cacería de elefantes del Rey emérito.

Desde entonces, los Reyes se han alejado de él, imponiendo un cordón sanitario y retirando su título como Duque de Palma. Además, también se filtraron unos correos donde atacaba a la Reina Letizia cuando aún no estaba casada con Felipe. A pesar de todo, la gente no se ha olvidado de él y se dice que este escándalo aumentó la simpatía por la república en nuestro país.