Los polémicos parientes de Felipe VI y Letizia que han causado problemas a la Casa Real

Felipe VI y Letizia han tratado siempre de ofrecer una monarquía transparente y sin escándalos, trayendo una Casa Real inclusiva y solidaria. Sin embargo, a veces no lo han tenido difícil, especialmente cuando alguno de sus familiares ha protagonizado algún escándalo que ha dañado su imagen.

Hoy conoceremos a todos los familiares del Rey y la Reina que han perjudicado directa o indirectamente a la Casa Real. Hablaremos de los familiares de Felipe y de los de Letizia, incluyendo padres, cuñados, hermanos o primos, entre otros.

[nextpage title= «1»]

2
David Rocasolano

David Rocasolano es el primo de la Reina Letizia, un primo con el cual tenía una relación muy cercana. De hecho, era su abogado en algunos casos y supuestamente conoce las capitulaciones matrimoniales que Letizia firmó cuando se casó y entró a formar parte de la Casa Real.

Sin embargo, la buena relación acabó cuando llegó el Caso Ciempozuelos, donde David fue imputado. A pesar de que fue absuelto, sintió que su prima y su cuñado le dejaron tirado en ese momento, así que sacó el libro Adiós, Princesa para vengarse. Allí contó supuestas intimidades, como un aborto de la Reina con el periodista David Tejera en 2002, las supuestas capitulaciones matrimoniales de las que ya hemos hablado y otros secretos.

Por si fuera poco, fue condenado por relevación de secretos al filtrar a María Patiño información sobre el juicio de los hijos de los hijos de Rocío Dúrcal contra su padre Junior.

[nextpage title= «3»]