viernes, 12 julio 2024

Este es el dispositivo con el que puedes pagar si olvidas tu teléfono o cartera

Hay un dispositivo ideal para esos casos en los que deseamos desconectarnos de todo lo que tiene que ver con la tecnología mientras estamos en lugares como la playa, pero no es posible debido a que en ocasiones requerimos del móvil o de la cartera para pagar algo. Con este invento, jamás tendrás que volver a preocuparte en estas situaciones ya que, además de todo, se trata de un producto que llevarás encima siempre, hasta de manera inconsciente.

Tarjeta dispositivo

La mayoría de personas aprovecha épocas como en la que estamos actualmente para disfrutar de la brisa, el agua y la arena, un contexto al que no se recomienda llevar el teléfono ni la cartera si lo que se quiere es pasar un rato tranquilo, sin preocuparse por pertenencias importantes. Bajo este orden de ideas, a continuación te contaremos cuál es el dispositivo ideal para pagar cuando no tienes a mano los elementos habituales para hacerlo.

1
Un dispositivo hecho en España

Dispositivo Rikki

Se trata nada más y nada menos que del anillo inteligente de Rikki, un dispositivo que te da la posibilidad de pagar lo que sea desde tu dedo, gracias a que cuenta con un chip NFC certificado por Visa y MasterCard, que te permite vincularlo con tus tarjetas de débito y crédito.

Además, este dispositivo es perfecto para contextos vacacionales, pues es resistente al agua (hasta 50 metros de profundidad), golpes y caídas. Con un diseño elegante, cómodo y poco llamativo, el anillo inteligente de Rikki es la alternativa ideal para no preocuparte por llevar el teléfono o tus tarjetas siempre que debas realizar algún pago.

Asimismo, estamos haciendo referencia a un producto que no requiere carga, por lo que su batería siempre te permitirá llevarlo para todas partes.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -