viernes, 19 julio 2024

Con este electrodoméstico se acabó la sequía, genera casi 20 litros de agua potable diarios

Partiendo de la creciente crisis relacionada con sequías a nivel mundial y, en particular, en varios lugares de España, DrinkingMaker lanzó un novedoso electrodoméstico para hacer frente a esta situación, la cual se verá agravada con la llegada del verano. Se trata de un dispensador de agua que posee características realmente únicas.

Agua electrodomestico

Estamos hablando del nuevo Dispensador Atmosférico de Agua de Próxima Generación 3 en 1 (AWD, por sus siglas en inglés), el cual es un electrodoméstico capaz de generar agua desde cero y de hacerla potable por medio de diferentes procedimientos internos. A continuación, conocerás los detalles más importantes acerca de su funcionamiento.

1
Características del nuevo electrodoméstico de DrinkingMaker

Sequia electrodomestico

Con un tamaño similar al de una cafetera espresso promedio, este AWD se encarga de extraer la humedad del aire y pasar el agua obtenida de este proceso por un sistema de filtración de seis etapas que, a través de diferentes capas, elimina los contaminantes del agua. Además, para garantizar una purificación del 99 % según sus fabricantes, pasa el líquido por una luz ultravioleta para acabar totalmente con los microbios que sobreviven al primer tratamiento.

Este electrodoméstico es un 3 en 1 porque deshumidifica, genera agua potable y limpia el aire con su tecnología HEPA (Recogedor de Partículas de Alta Eficiencia) al mismo tiempo. Además, es capaz de enfriar el agua que produce en apenas 2 minutos mediante cartuchos adicionales.

Asimismo, este dispositivo se puede utilizar en cualquier lugar, pues una de sus versiones trae consigo placas solares que le proveen la energía necesaria para funcionar de manera eficaz en cualquier parte.

Es silencioso: mientras funciona no llega a pasar los 40 dB de ruido. También contribuye a disminuir los residuos contaminantes correspondientes a las botellas de plástico, pues su fácil portabilidad y funcionamiento permiten que el usuario elimine de su vida el agua embotellada.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -