viernes, 19 julio 2024

Cómo hacer staking de Cardano y obtener ingresos pasivos fácilmente

IG Markets

El staking es una de las prácticas más populares de los últimos años, en la que ha destacado principalmente tokens como Ethereum que a su vez fue pionero en esta práctica y al sol de hoy es el primero en escoger para todos aquellos inversores que desean inmiscuirse en esta práctica que siempre deja ganancias a largo plazo. No obstante, también hay otra criptomoneda que es bastante útil para realizar staking y estamos hablando de Cardano; proyecto que casualmente fue creado por Charles Hoskinson, uno de los cofundadores de Ethereum.

Cardano (ADA) es una de las criptomonedas más populares del mercado, y ofrece una forma atractiva de obtener ingresos pasivos a través del staking. El staking de Cardano consiste en delegar tus tokens ADA a un pool de staking, el cual participa en el proceso de validación de transacciones de la red Cardano. A cambio de tu participación, recibes recompensas en forma de tokens ADA.

¿Qué necesitas para hacer staking de Cardano?

¿Qué necesitas para hacer staking de Cardano?

Al hacer staking de Cardano de manera responsable y siguiendo las mejores prácticas, puedes generar ingresos pasivos de manera segura y potencialmente rentable. Además de ello, también contribuyes a que el ecosistema de Cardano siga creciendo y ganando adeptos, a pesar de que ha tenido una mala racha de lo que va de año. Si a pesar de esto estás interesado en hacer staking con Cardano, lo primero que tienes que saber es que necesitarás una billetera compatible con la criptomoneda. Nosotros te recomendamos que uses Yoroi, Daedalus y Exodus. Respecto a la cantidad de hada que necesitarás para hacer sticky esto depende según el pulque elijas. Es primordial que tu conexión a internet sea lo suficientemente estable para conectar tu billetera al pool.

Ahora bien, para hacer staking paso a paso debes investigar y seleccionar una billetera que se ajuste a tus necesidades y preferencias. Una vez la tengas Solo tienes que crear la cuenta e instalar la billetera, para que así puedas enviar Cardano a tu billetera. Recuerda que la cantidad que enviarás será la que desees delegar para el proceso de staking. También debe seleccionar un pool de staking; y recuerda que este no te lo puede imponer nadie, más bien tú decides cuál usarás de acuerdo a Los criterios de tu inversión y objetivos. La fase final solo requiere que conectes tu billetera al pool de criptomonedas. Para ello debes buscar la opción en tu wallet para delegar y seleccionar el pool de staking que elegiste.

MJ Chettick
MJ Chettick
Ingeniero en Procesos Químicos entusiasta del mundo y conocerlo Me gustan las criptos, el wrestling y los perritos

- Publicidad -