domingo, 14 julio 2024

Alejandra Rubio se convierte en millonaria con una exclusiva

Él anunció en revista ¡Hola! De Alejandra Rubio y Carlo Costanzia de que iban a ser padres generó un gran revuelo en todos los portales y medios de comunicación en España. La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores llevan pocos meses de noviazgo y ya tienen una familia en puerta. Sin embargo, y a pesar de que muchos cuestionan eso, se ha descubierto que la colaboradora cobró una ganar suma por dar la exclusiva.

Esto está siendo uno de los temas que está en boca de todos y algunos cuestionan que lo que hizo la sobrina de Carmen Borrego no estuvo bueno, el querer currar con la noticia de un embarazo por un poco de plata, aunque un cien mil euros no es poca plata. Sin embargo, esto podría ser una fake news o la verdad, eso queda a criterio de algunos y de saber si Alejandra Rubio pidió y cobró esa suma.

La suma millonaria que Alejandra Rubio cobró por la primicia

@jueliassola

Alejandra Rubio y Carlo Constanzia podrían haberse llevado cerca de 100.000€ por la exclusiva del embarazo #alejandrarubio #revistahola#greenscreen

♬ sonido original – Ju Elias

Muchos cuestionan que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ya tengan su primer hijo a tan solo pocos meses de noviazgo es un poco apresurado, para la influencer es lo de menos. Si bien ella confesó que no estaba en sus planes la llegada de un bebé, lo esperan con mucho entusiasmo y amor. Sin embargo, este no fue un anuncio cualquiera, ya que al parecer, la hija de Terelu Campos había cobrado una suma de 100.000 euros para darla a la revista.

Pero eso no sería todo, ya que la también darían la primera exclusivas a la hora de revelar el sexo del bebé, el nombre, el baby shower nacimiento y posiblemente hasta el bautismo y boda del bebé a futuro. Esto fue muy cuestionado, ya que estaría haciendo dinero con su hijo, lo consideran como una explotación. Ella guarda silencio el igual, no se pronuncian al respeto y eligen callarse y disfrutar esta nueva etapa en sus vidas.

Alejandra Rubio y las palabras que recibió de Carmen Borrego

Alejandra Rubio y las palabras que recibió de Carmen Borrego
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Durante el ciclo de «Así es la Vida», Carmen Borrego habló de la noticia que recibió de su sobrina y su embarazo: «Yo tengo que decir que la llegada de un bebé, nunca es un drama». Luego, la colaboradora expresó: «Yo hablo mucho con mi sobrina. Alejandra siempre ha querido ser mamá y ha querido ser mamá joven», siendo este un detalle desconocido respecto a la influencer y que hasta incluso sorprendió a todos.

Luego, Carmen Borrego reveló que fue lo que le dijo a su sobrina que dejó a todos paralizados: «No voy a contar intimidades, pero cuando yo me enteró de esto, la tía abuela le dijo: ‘Yo te lo crio'», arrojó la directora de televisión. Si bien esto fue algo sorpresivo para todos, ellos querían saber la reacción que tuvo Terelu Campos ante la noticia de Alejandra Rubio y su embarazo: «Escucha, eso se lo tenéis que preguntar a ella, pero quiero dejar claro que no hay ningún drama. No quiero poner en mi boca nada de mi hermana», concluyó.


- Publicidad -