viernes, 19 julio 2024

Sandra Garal rompe el silencio y sale a la luz la verdad de su separación con Marco Asensio

Una de las palabras más buscadas fue la de Sandra Garal en medio de toda la polémica que está viviendo tras su separación abrupta de Marco Asesio. Todo se descubrió rápido y nos le dio tiempo a que puedan darlo a conocer ellos en primera persona. Ahora, la celebridad de internet rompió el silencio, dejó un comunicado en sus redes sociales y respalda lo que dijo su exesposo.

Rumores de infidelidad, traición, falta de amor y cientos de especulaciones que la propia Garal salió a desmentir. Días atrás, lo hizo Marco Asensio cuando dejó un comunicado en sus redes sociales exponiendo que dicha ruptura fue de mutuo acuerdo. Si embargo, hay quienes dicen que entre ellos hubo un fuerte distanciamiento y que esto fue lo que quebró por completo al matrimonio.

El comunicado de Sandra Garal donde rompe el silencio

@javihoyosmartinez

COMUNICADO de Sandra Garal aclarando los motivos de su ruptura con Marco Asensio: ¿hubo infidelidad? #sandragaral #marcoasensio

♬ sonido original – JaviHoyos

Desde sus redes sociales, Sandra Garal compartió en sus historias un comunicado donde pone en primera persona los motivos de su separación con Marco Asensio. “Debido a las últimas ‘informaciones’ aparecidas en ciertos medios de comunicación que especulan sobre mi persona, me veo en la obligación de salir a desmentirlas debido a la falta de respeto hacia mí como persona y como mujer”, comenzó escribiendo la celebridad.

Luego, agregó: «Puedo afirmar con total tranquilidad que en ningún momento le he faltado el respeto ni la lealtad a mi ya expareja y en ninguno de los casos este es el motivo de los meses de separación y la definitiva ruptura entre ambos”. Luego, se cansó de los rumores de infidelidad y de mentiras y calumnias que hacen sobre ella y su expareja y dejó una advertencia:  “Cualquier información que siga apareciendo de este tipo serán demandadas de manera inmediata. Simplemente, pido respeto”, cerró la madrileña en su Instagram.

Marco Asensio confirma su ruptura con Sandra Garal

Marco Asensio confirma su ruptura con Sandra Garal
Sandra Garal y Marco Asensio

Luego de que se rumoreaba que Marco Asensio y Sandra Garal estaban en una crisis matrimonial y que estaban separados, el jugador de futbol confirmó esta información desde sus redes sociales. Al mismo tiempo, desmintió todo rumor de infidelidad y de mentiras que se estaban diciendo en distintos portales o creadores de contenidos en las redes sociales.

«Hace muy poco tiempo y después de un tiempo de reflexión, Sandra y yo hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro Matrimonio siempre tendrá un lugar en mi corazón como una persona muy especial, que me ha aportado mucho y con la que he tenido el placer de compartir un tiempo importante de mi vida», expresó Marco Asensio sobre su separación con Sandra Garal. Fueron cinco años de amor y uno de casados, pero llegó a su fin.


- Publicidad -