martes, 16 julio 2024

Este es el smartphone de Motorola que llegará pronto a Europa por menos de 100€

Teniendo en cuenta la competencia tan agresiva que se logra percibir en lo referido a móviles de gama alta en el mercado, desde hace varios años empresas como Motorola le han apostado a otro tipo de público a través del fortalecimiento de sus smartphones de gama entrada y gama media, logrando así convertirse en referentes en el apartado de móviles baratos y de buena calidad.

Telefono Motorola

Bajo esta lógica, la empresa estadounidense lanzó oficialmente su nuevo Motorola E14, un móvil que busca llevar la relación calidad-precio al siguiente nivel, ofreciendo un dispositivo muy funcional con un valor que parece sacado de otra época. A continuación, encontrarás las características principales de este smartphone.

1
Especificaciones del Motorola E14

Smartphone Motorola

Con un peso de 178,8 gramos y una certificación IP52 que garantiza su resistencia al agua, este nuevo móvil Motorola trae incorporada una pantalla de 6,56 pulgadas con una resolución de 1.612 x 720 píxeles (HD) y una tasa de refresco de 90 Hz, que además cuenta con la protección característica de Corning Gorilla Glass, uno de los vidrios más resistentes del mercado.

En lo que respecta al rendimiento, este dispositivo cuenta con un procesador UNISOC T606 de ocho núcleos, una GPU Arm Mali-G57 MPI de 650 MHz, 2 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno; componentes suficientes para asegurar un desempeño óptimo.

Funciona con Android 14 GO, versión especial de este sistema operativo para móviles con menos recursos técnicos, e incluye un sistema de desbloqueo por reconocimiento facial. En cuanto a cámaras, trae una trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP, siendo este uno de los apartados más limitados.

Por último, cuenta con una batería de 5.000 mAh con sistema de carga rápida de 15 W, la cual garantiza una gran autonomía para un dispositivo con estas características.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -