martes, 16 julio 2024

Conoce el nuevo teclado de Logitech con batería casi infinita

Recientemente, Logitech reveló de manera oficial su nuevo teclado inalámbrico ultraportátil, el cual tiene una gran versatilidad en términos de compatibilidad y está diseñado para llevarlo a todas partes consigo, gracias a su composición ligera y fina. Además, puede emplearse con móviles, ordenadores portátiles y tablets, y cuenta con una característica realmente diferencial.

Teclado Logitech

Compatible con ChromeOS, iOS, iPadOS, macOS, Windows y Android, el nuevo Logitech Keys-To-Go 2 aparece en el mercado como una gran opción en lo referido a teclados cómodos y funcionales, que además cuenta con una batería que lo hace casi único en este apartado de dispositivos tecnológicos.

1
Características del nuevo teclado de Logitech

Keys Logitech

El Keys-To-Go 2 viene en tres colores principales: gris, violeta y negro, e incluye una cubierta protectora para evitar todo tipo de rasguños en las teclas. Permite conectarse vía Bluetooth con hasta 3 dispositivos al mismo tiempo, lo que posibilita intercambiar la función de escritura entre varios artefactos de manera rápida y sencilla.

Asimismo, el nuevo teclado de Logitech es amigable con el medioambiente, pues está fabricado, en parte, con plástico reciclado, utilizando hasta un 36 % de material de este tipo en algunos de sus modelos. Además, el aluminio incluido en su carcasa se genera a partir de energía renovable.

Por otra parte, este dispositivo cuenta con varias teclas pensadas exclusivamente para ser accesos directos a diversas funciones, buscando así optimizar el tiempo y la productividad del usuario. La autonomía de su batería puede extenderse hasta los 3 años, debido a que cuenta con pilas de botón (las comúnmente empleadas en relojes, sobre todo) preinstaladas; un factor sorprendente.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -