lunes, 22 julio 2024

El rey Felipe VI y la reina Letizia se lanzan a las redes sociales

Se puede decir que el Rey Felipe VI y la reina Letizia están en onda. Los monarcas y la cara real española se hizo una cuenta de Instagram y ahora se unieron a la redes sociales para estar al tanto de todos los cotilleos de la corona. Además de eso, estarán dando anuncios, información y compartiendo fotos y videos de todo lo que hagan, como lo hace la familia real británica.

El 20 de junio a tan solo un día del acto en conmemoración por los 10 años de asunción del Rey Felipe VI al trono, la casa real española abrió una cuenta de Instagram donde compartieron todo lo que se vivió en el acto. Desde las palabras que tuvieron la princesa Leonor y la infanta Sofía, hasta parte de lo que él dijo en su discurso y la emoción de todos los presentes.

El rey Felipe VI y la reina Letizia con redes sociales

@javihoyosmartinez

Felipe y Letizia se crean una cuenta oficial en redes sociales: esto es lo primero que han publicado #letizia #felipevi #princesaleonor #casareal #royal #greenscreen

♬ sonido original – JaviHoyos

Al momento se sabía que la casa real española tenía una cuenta de Twitter, que ahora es X, donde tenían más de un millón de seguidores. En esa misma cuenta dejaban notificaciones, información entre otros datos para informar a toda España. Pero ahora, pasaron a otro nivel y decidieron hacerse una cuenta de Instagram, conocida como @casareal.es.

Pero además de eso, también cuenta con un canal en YouTube, donde retransmiten en directo algunos de los actos oficial y en el mismo cuentan con más de 280.000 suscriptores, millones de reproducciones en los más de 5.000 videos que tienen colgados. Se unen a la nueva comunidad de Instagram y ya están sumando millones de seguidores a las pocas horas de su creación. Los likes, comentarios y los miles de veces que compartieron en todas las redes sociales.

Los primeros posteos del Rey Felipe VI y la reina Letizia en redes sociales

Los primeros posteos del Rey Felipe VI y la reina Letizia en redes sociales
Primeros posteos en Instagram de la reina Letizia y el rey Felipe VI

En la cuenta de Instagram @casareal.es compartieron dos publicaciones, fotos del acto en conmemoración por los 10 años del Rey Felipe VI que asumió el trono. En la misma cuenta, en dicha publicación con un book de fotos del evento, compartieron: «Servicio, compromiso y deber, los tres pilares de mi desempeño como Rey. «Una década después, renovamos nuestro compromiso con la defensa de los valores constitucionales y al servicio de los españoles; ese ha sido, es y será siempre nuestro deber. Gracias a todos por acompañarnos en un día tan especial. #10AniversarioFelipeVI»

Al momento, es una cuenta muy fresca, que acumula seguidores a cada minuto, por lo que solo tiene dos posteos y uno de ellos es un reel editado con todos los detalles del evento del año es España. Al momento tampoco tienen historias destacadas y tampoco siguen a cuentas por el momento de ninguna casa real o monarcas de España o Europa. El rey Felipe VI y la reina Letizia están al día con todo el cotilleo que ocurre en Instagram y es posible que se unan a TikTok en algún futuro.


- Publicidad -