martes, 16 julio 2024

FIMI MINI 3, el nuevo invento de Xiaomi que te sorprenderá

Perfecto tanto para uso aficionado como para una utilización más profesional, Xiaomi presentó su nuevo FIMI MINI 3, un dron con capacidades de grabación increíbles, y que ha salido al mercado con un precio muy asequible si se tiene en cuenta lo que suelen costar dispositivos de este tipo y las especificaciones premium de este minidron.

Xiaomi FIMI

Pensado para proporcionar la mejor calidad de imagen posible y para ser llevado a todas partes, el nuevo dron de Xiaomi llega como una de las mejores opciones dentro de la familia FIMI de la marca china y promete ser todo un éxito en ventas. Conoce aquí las características más importantes de este producto.

1
Xiaomi FIMI MINI 3: nitidez y portabilidad en un solo lugar

Xiaomi dron

Con un diseño elegante y un peso de apenas 250 gramos, equivalente al de un smartphone promedio, el nuevo minidron de Xiaomi proporciona una grabación de vídeo en 4K/60 fps y cuenta con un zoom digital de 12x, lo que permite obtener registros nítidos y detallados. Además, trae incorporado un sensor de imagen Sony de 1/2 pulgadas y 48 MP, que posibilita grabar con la mejor calidad bajo cualquier circunstancia de iluminación.

A través de SoLink, este producto proyecta sus imágenes en tiempo real con un alcance de hasta 9 km, posibilitando así visualizar a una alta calidad lo que el dron está registrando en todo momento.

El FIMI MINI 3 puede volar de manera continua hasta por 32 minutos; aunque este tiempo puede incrementarse en su versión con doble batería. Además, cuenta con un sistema de carga rápida de 27 W, lo que permite tenerlo listo para grabar en pocos minutos.

El diseño de este dron hace que el viento nunca sea un problema y que el usuario pueda capturar imágenes a partir de dos modos de disparo: vertical, para productos dirigidos a dispositivos con pantalla vertical; y modo de cola, para vuelos inteligentes y en espejo.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -