martes, 16 julio 2024

Este es el nuevo smartwatch de OPPO que ha llegado a España por menos de 300€

En su evento más reciente celebrado en España, los representantes de OPPO anunciaron la llegada de su smartwatch más novedoso a nuestro país, el cual, si bien es cierto que ya se encontraba en el mercado global bajo el nombre «OnePlus Watch 2», esta nueva versión cuenta con una particularidad distintiva en su diseño.

Watch OPPO

Estamos hablando del nuevo OPPO Watch X, un reloj inteligente que se caracteriza por su sorprendente autonomía, además de los componentes de muy buena calidad que garantizan un rendimiento de primer nivel. En este artículo encontrarás algunas de las características más importantes de este wearable que llegará a España.

1
Especificaciones del OPPO Watch X

OPPO smartwatch

Con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas y hasta 60 Hz de tasa de refresco, a diferencia del OnePlus Watch 2, el OPPO Watch X está disponible en color plateado con una correa de silicona color marrón. Cuenta con certificación de resistencia de grado militar MIL-STD-810H y con certificación IP68 por su resistencia al agua y al polvo.

El smartwatch de OPPO trae incorporados dos procesadores: Snapdragon W5 Gen 1 y un chip MCU BES2700, de los cuales el segundo es utilizado para las tareas más sencillas, consiguiendo así un ahorro significativo del consumo de energía.

Funciona con el sistema operativo Wear OS 4, lo que lo hace compatible con la mayoría de apps de Google Play. Además, para monitorear aspectos relacionados con la salud y la actividad física (como la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en la sangre, etc.) emplea la app OHealth, desde la cual el usuario podrá supervisar todos los datos arrojados por el reloj a partir de lo que detecta por medio de sus sensores.

Asimismo, sin duda alguna uno de los puntos más destacados de este reloj inteligente es su batería, pues puede alcanzar hasta las 100 horas de autonomía con sus 500 mAh, logrando obtener hasta 24 horas de uso continuo con apenas 10 minutos de carga.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -