viernes, 19 julio 2024

Lucía Sánchez entró enloquecida, se cruzó con Ana Nicolás y se tranzaron

En “Los Vecinos de la Casa de al Lado” se vivió nuevamente un momento de tensión, de gritos, acusaciones y peleas cuando Lucía Sánchez entro enloquecida y comenzó a discutir con Ana Nicolás. En definitiva fue un momento épico para todos los presentes que quedaron con la boca abierta cuando vieron como entró hecha  una pantera.

Lo cierto es que no fue solamente Ana Nicolás la que la ligó de entrada, se le sumó también Álvaro Boix, quien se llevó también su cuota de descargo por la influencer. En el momento nadie entendía nada de lo que estaba sucediendo esa madrugada en el patio, pero lo que quedó claro es que Lucía Sánchez estaba completamente fuera de eje.

Lucía Sánchez se trenzó con Ana Nicolás

@vecinos_mitele

💥 Lucía Sánchez irrumpe POR SORPRESA la fiesta de los vecinos y le canta las cuarenta a Ana Nicolás 💥 ¡ESTAMOS EN SHOCK! 😳 #losvecinosdelacasadeallado #vecinos12J #miteleplus #lidlt #telecinco #luciasanchez #ananicolas #alvaroboix

♬ sonido original – Los Vecinos de la Casa de…

Si no se arrancaron los mechones fue porque había intermediarios, pero Lucía Sánchez estaba enloquecida, fuera de sí, al punto en que posiblemente estaba viendo rojo. Fue con todo y directo a Ana Nicolás: «Estás contenta, ¿no? Porque vengo directamente porque estoy negra, estoy hasta el coño que se hable de mí cuando no estoy presente, que se hagan preguntas incómodas que no vienen a cuento… No sé qué de la lengua, que si me tienes que pagar un viaje de ‘a ti no te gusta Lucía’, ¿a ti qué te pasa?», gritaba fuera de sí.

Acto seguido, Ana Nicolás algo confundida por la manera desprevenida en que Lucía Sánchez fue a increparla, dijo: «Yo he dicho que tengo la sensación de que a ti te gusta más él que él a ti… y él me lo ha confirmado al decirme: ‘Estoy agobiado». Uno de los presente, Pilar Llori también fue quien la ligó en este conflicto: «Y luego tú dijiste ayer ‘pobrecita’… ¿Pobrecita de qué? No soy gilipollas ni me chupo el dedo», expresó la influencer, quien por supuesto, Pilar respondió: «Yo he dicho que tú lo haces bonito, la situación. ¡Dime qué tiene de malo! No te he dicho tonta ni pobrecita».

Álvaro Boix fue otro de los que Lucía Sánchez atacó

Álvaro Boix fue otro de los que Lucía Sánchez atacó
Lucía Sánchez enloquecida con Ana Nicolás y Álvaro Boix

Completamente enajenado y sin entender lo que ocurría, fue Álvaro Boix: «Estoy flipando, Luci. ¿Qué pasa?», expresó el joven tratando de calmar un poco a Lucía Sánchez sin poder lograrlo. Al parecer a la invitada no le gustó un comentario que hizo el galán respecto a lo que él hace cuando sale de fiestas. «Conmigo no vas a desfogar. Mira, aquí tienes muchas candidatas… ¡Y fuera más!», expresó aún ´más enojada.

Lo cierto es que las aguas se calmaron un poco cuando Lucía Sánchez se sentó al lado de Mayka y fue entonces cuando se volvió a dirigir a Álvaro Boix: «Veo todo del programa. Todas las cosas que has dicho, te las has inventado». La invitada no se pierde absolutamente nada y fue entonces cuando ella decidió no callarse ni hacerse la tonta y dejó muy en claro que con ella no se juega.


- Publicidad -