viernes, 19 julio 2024

Cómo Daniel Radcliffe con Elijah Wood, estas 3 celebridades de Hollywood son confundidas con otras grandes personalidades

Gracias a la saga de Harry Potter, el actor Daniel Radcliffe, ha conseguido transformarse en una de las celebridades juveniles de Hollywood, más famosa de los últimos años; mientras la saga avanzaba, las habilidades actorales del actor comenzaban a volverse cada vez más profesionales.

En simultáneo con el estreno de la saga mágica, se estrenaba la saga de El Señor de los Anillos, donde el actor Elijah Wood, comenzaba a pisar fuerte dentro de la industria; en los últimos meses, Daniel Radcliffe ha confesado que a lo largo de su carrera, la gente se lo suele confundir con su colega dentro del género de fantasía.

La confusión más común que sufren los fans de Daniel Radcliffe

La confusión más común que sufren los fans de Daniel Radcliffe

En los últimos meses, el actor Daniel Radcliffe, apareció en el programa The Late Night Show, del célebre presentador Jimmy Fallon; luego de contar diferentes anécdotas de su vida como actor y dar detalles sobre sus futuros proyectos en la industria, Fallon le consultó al joven actor, si durante toda su carrera, la gente suele confundirlo con Elijah Wood, quien tiene rasgos faciales muy parecidos a los de Daniel. Entre risas, Daniel Radcliffe le confesó al presentador que es una confusión muy común entre las personas que logran cruzarlo en las calles: “Me crearás que eso me ocurrió hace poco, es que por mucho tiempo, me han confundido con Elijah y a él también conmigo y a nuestros personajes”.

Luego de llamar la atención del presentador, Daniel Radcliffe continuó con sus anécdotas, dejándole en claro a todos los presentes en el plató, que él nunca arruinara las ilusiones de la gente: “Hace poco, un tipo paso con su auto en Nueva York y yo estaba en la esquina y me grita “¡Elijah te adoro!”, y yo le respondí: “Gracias, que tengas un buen día” y mi cabeza comenzó a procesar: para que arruinarle su día y que crea que tuvo una linda interacción con Elijah Wood. ¿Para qué hacerlo sentirlo mal? Si ni siquiera sé si era fan mío o no”.

Los casos más virales sobre celebridades que logran confundir a sus fans

Los casos más virales sobre celebridades que logran confundir a sus fans

Dentro de la larga lista de las celebridades de Hollywood, existe un capítulo aparte donde al mejor estilo de Daniel Radcliffe, diferentes celebridades del medio, logran hacerse pasar por otras, gracias a su asombroso parecido; el caso más emblemático, es el del comediante Will Ferrell, logra que la gente se confunda y piense que él es Chad Smith, el baterista de la reconocida banda The Red Hot Chili Peppers.

Otro de los casos más icónicos de la historia moderna de Hollywood, es el del actor Matt Bomer, quien tiene un parecido asombroso con Henry Cavill, llegando al punto de que los medios, cuando ambos actores comenzaron su carrera, consideraron que eran hermanos gemelos. Uno de los casos más polémicos, es el de la actriz Zooey Deschanel, quien solía enfurecerse, cuando se la confundían con la cantante Katy Perry; durante una presencia que hizo la actriz en el programa de David Letterman, confesó porque lograba salirse de sus casillas: “Me sentí aliviada porque todos decían “esta chica se parece mucho a ti”. Y luego la conocí y pensé: “¡Gracias a Dios que es atractiva!” Me preocupaba que no lo fuera


- Publicidad -