martes, 18 junio 2024

Los cascos para nadar y escuchar música bajo el agua que son ideales para el verano

Los nuevos auriculares Shokz OpenSwim Pro son ideales para todos aquellos que deseen pasar gran parte del verano en el agua y que, a su vez, quieran escuchar sus canciones favoritas mientras lo hacen. Estos cascos traen consigo una característica casi única que aparece como solución a un gran anhelo que los amantes de la música llevan teniendo desde hace mucho tiempo.

Auriculares verano

A pesar de que este producto está pensado principalmente para deportistas, de igual manera son muy útiles para aquellas personas que necesiten unos auriculares resistentes al sudor y al agua para llevar consigo a la playa, al mar durante el verano, o a cualquier lugar en el que tenga planeado realizar algún tipo de actividad física.

1
Shokz tiene los auriculares ideales para el verano

Verano Shokz

Los cascos de Shokz cuentan son una clasificación IP68 de impermeabilidad que garantiza su resistencia a entrenamientos intensos, transpiración excesiva y a sumersiones de hasta 2 metros de profundidad bajo el agua durante 2 horas.

Además, el usuario puede escoger entre 2 modos de funcionamiento: por medio de Bluetooth y a través de un reproductor MP3 que permite almacenar hasta 8.000 canciones. Además, gracias a su diseño de oído abierto, puedes permanecer atento a tu entorno mientras tienes los auriculares puestos.

Cuentan con un diseño liviano y ergonómico, lo que permite su colocación segura en las orejas a la hora de utilizarlos mientras se realizan actividades físicas de alto rendimiento.

Asimismo, los nuevos auriculares de Shokz cuentan con una autonomía admirable: su carga dura hasta 9 horas con un uso continuo, y por medio de su sistema de carga rápida logran brindar hasta 3 horas de reproducción con apenas 10 minutos de carga.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -