sábado, 22 junio 2024

El rey Carlos III y el verdadero motivo de sus lágrimas en público

El pasado 4 de junio el Rey Carlos III y la reina consorte Camila Parker Bowles estuvieron presentes en el acto de conmemoración por la Segunda Guerra Mundial. Lo cierto es que en el mismo, el monarca se emocionó hasta las lágrimas en el medio del evento y por supuesto su amada también. En el mismo concurrió su hijo, el príncipe Guillermo.

En el mismo acto, el esposo de Kate Middleton habló de ella y del estado de salud que está atravesando con el cáncer y su quimioterapia. Lo cierto es que emocionó a todos con sus palabras, pero quien también generó las mismas sensaciones, fue un veterano que habló ante el Rey, Reina consorte y por supuesto el futuro heredero al trono.

La emoción del Rey Carlos III y Camila Parker Bowles

@nuriasecret

#greenscreen Es rarísimo ver a miembros de la familia real titánica llorar. #RoyalSalseo

♬ Cinematic Dramatic Trailer – Pasha Velchev

Durante el evento, uno de los veteranos di un discurso que puso la piel de gallina a todos. En el mismo el Rey Carlo III y la reina consorte Camila Parker Bowles quienes no contuvieron sus lágrimas. Lo cierto es que es la primera vez que se los ve emocionados a los monarcas dueños del trono, ya que jamás se ha visto en público derramar ni una sola lagrima y muchos menos en presencia de la monarca, la legendaria Reina Isabel II.

La más longeva en el reinado fue una de las que le dijo a todos los miembros de su familia  que no había que dar ninguna muestra de afecto en púbico, por la posición que ellos tiene y para no mostrarse vulnerables. Sin embargo, sin la reina presente y ajo el mando del heredero, Carlos III, fue imposible que no se le derramara ni una sola lagrima con las palabras del veterano. El mimo pasó con Camila Parker Bowles, quien lloró a la par y por primera vez.

El Rey Carlos III suspende agenda hasta nuevo aviso

El Rey Carlos III suspende agenda hasta nuevo aviso
El rey Carlos III y Camila Parker Bowles

Las elecciones en Reno Unido las adelantó Richie Suna, el ministro quien quiere que se hagan lo antes posible. Es por eso que el Rey Carlos III decidió cancelar toda su agenda y mover entrevistas, visitas o eventos que involucren a la corona para evitar desviar la atención de dichas elecciones del pueblo británico. El único objetivo para los ciudadanos es saber a quienes van a votar.

Lo cierto es que hasta el 4 de julio no se los va a ver participando de actividades públicas, ya que estarán enfocados en otros temas importantes para el país. A sí mismo, esto es de gran ayuda para el Rey Carlos III, ya que él puede enfocarse y cuidar su estado de salud, debido al tratamiento que está haciendo contra el cáncer de próstata y al mismo tiempo, tiempo para que Kate Middleton se vuelva hacer pública, algo muy esperados por el pueblo de Reino Unido.


- Publicidad -