martes, 16 julio 2024

Johnny Depp y su relación con sus hijos: una revelación que lo expone en Hollywood

A lo largo de su extensa carrera, el actor y músico Johnny Depp ha estado en el medio del ojo de la tormenta, todo gracias a sus polémicas acciones y controversias, siendo la más reciente, el juicio contra su expareja Amber Heard, el cual provocó que el actor quede fuera de grandes proyectos a futuro. Gracias a su estilo de moda, Depp fue considerado como el actor más cool de la industria, quitándole el lugar a grandes celebridades de Hollywood como Brad Pitt; la moda que decidió utilizar en su vida, es una mezcla entre lo gótico y lo rockero, poniéndose encima grandes y brillantes alagas.

Durante una entrevista en un programa matutino norteamericano, donde Johnny Depp se encontraba junto a una de sus hijas, la joven ha revelado sus sentimientos hacia su padre y su moda, dejándolo totalmente en ridículo frente a los espectadores del plató. ¿Estáis listo para descubrir los pensamientos ocultos de los hijos de Johnny Depp, los cuales dejan por el piso el título que logró conseguir por su moda?

El bochorno que sufrió Johnny Depp, todo gracias a una de sus hijas

El bochorno que sufrió Johnny Depp, todo gracias a una de sus hijas

Durante una de las tantas presentaciones de Johnny Depp dentro del extinto programa matutino de Ellen DeGeneres, el actor realizó una simpática entrevista junto a su hija Lily-Rose Melody Depp, la cual es una reconocida figura del ámbito de la moda de los Estados Unidos, siendo la modelo más atrapante de las pasarelas. Ya que su hija tiene ciertos conocimientos de la moda, la presentadora Ellen le consultó a Depp sobre que piensa ella sobre su estilo de moda: No me considera una persona cool, sorprendiendo a la conductora, la cual confesó que no lograba entender el pensamiento de su hija.

Sin pelos en la lengua, Lily decidió dar detalles de sus pensamientos, dejando al descubierto el lado más ridículo del actor: “Yo pensaba que era cool, hasta que durante una de nuestras vacaciones, un hijo de mi hermana, me pidió que no caminara cerca de él, por las calles”; luego de su confesión, el plató se vino abajo con grandes risas, ya que consideraron gracioso que no solo los hijos de Johnny Depp sientan vergüenza por él, sino también sus pequeños nietos.

La excéntrica vida de Lily-Rose Depp, la hija del actor más avergonzada

La excéntrica vida de Lily-Rose Depp, la hija del actor más avergonzada

A finales de la década de los ´90. Johnny Depp estuvo en pareja con a célebre cantante Vanessa Paradis, que fruto de su relación, en el mes de mayo de 1999, nació la joven Lily; desde pequeña, la joven ha demostrado tener una gran pasión con el Mundo del modelaje, cuando logró la avanzada edad, logró formar parte de grandes compañías norteamericanas como Chanel. A mediados del año 2015, la actriz comenzó su lucha personal contra la discriminación que sufren las personas del colectivo LGBT al rededor del Planet; por este motivo, decidió ser la imagen principal del Proyecto Self Eviden, donde se plasmaron diferentes casos de personas dentro de la colectividad, que han sufrido violencia.

Al igual que su padre, Lily ha tomado la decisión de formar parte del Mundo de Hollywood, donde se destacó como una gran actriz, en diferentes exitasos de taquilla, como la película The King. Dentro del rodaje de la cinta, la modelo logró enamorarse del actor Timothée Chalamet, con el cual mantuvo un noviazgo durante el año 2018 hasta finales del 2020; cuando Johnny Depp se encuentra en el medio de polémicas, a pesar de sentir vergüenza por él, Rose es la principal defensora pública.


- Publicidad -