lunes, 24 junio 2024

HBO se transforma en Max y comienza su andadura con mucha polémica por este programa subido de tono

El pasado 21 de mayo aterrizó en nuestro país la nueva plataforma Max, sustituyendo a HBO Max y Discovery Plus. Su llegada se dio junto con el estreno de ‘Naked Attraction’, un nuevo programa de citas presentado por Marta Flich que no ha tardado en causar una gran polémica por tratarse de un formato nudista cuya calificación por edades está dando mucho que hablar.

1
Cómo es ‘Naked Attraction’, el nuevo y polémico dating show de Max

A pesar de que acaba de ser estrenado en Max, ‘Naked Attraction’ es en realidad una adaptación del programa internacional de mismo nombre a cargo de Fremantle, que ya salió a la luz por primera vez en el año 2021 con la presentadora Marta Flich como conductora.

Su debut en Reino Unido no estuvo exento de polémica, ya que, a diferencia de los programas de citas a los que estamos acostumbrados, como por ejemplo ‘First Dates’, los seis participantes de ‘Naked Attraction’ terminarán conociéndose estando completamente desnudos ante los espectadores. Sin embargo, los concursantes no comenzarán sus citas sin llevar nada de ropa encima, sino que irán descubriendo sus cuerpos poco a poco frente a sus pretendientes con la ayuda de una serie de cabinas de colores.

Así, el participante que haga las veces de “buscador” deberá elegir a uno de ellos, siendo éste el privilegiado con el que tendrá una primera cita en la que al fin podrán verse cara a cara. Este nuevo formato de Max llega a España precedido de un gran éxito en otros países como Reino Unido, Italia, Suecia o Alemania.

Atrás

- Publicidad -