lunes, 24 junio 2024

Conoce a la doble de Kate Middleton: quién es y cuánto gana por cada aparición

Desde el momento en que a salud de Kate Middleton comenzó a preocupar a todo el mundo, los titulares no dejaron de hablar de ella. La princesa de Gales es muy querida por le pueblo de Reino Unido y cada noticia que sale de ella es leída o escuchada atentamente. Lo cierto es que en el último tiempo salió a la luz la doble que la reemplaza en cada evento.

Es algo que se venía rumoreando desde el momento en que ella habló públicamente con un video que colgó en las redes sociales anunciando que tenía cáncer. Desde entonces, salieron distintas teorías y el diario The Sun, fue uno de los primeros en decir que la esposa del príncipe Guillermo tenía una doble. Ahora, el programa Fiesta de Telecinco, dieron más detalles de su doble.

Los detalles de la doble de Kate Middleton

Los detalles de la doble de Kate Middleton
La doble de Kate Middleton

No es una película de Hollywood o una escena que el propio actor no puede hacer y por eso llaman a su doble, Kate Middleton tendría alguien que la reemplaza en los momentos en que ella no puede estar presente. Es decir, eventos, ceremonias, apariciones públicas, etc., y es algo que viene rumoreando desde el momento en que salió a decir que tiene cáncer. La salud de la princesa de Gales es importante para la corona como para le pueblo de Reino Unido.

En Fiesta revelaron algunos detalles de la doble que reemplaza a la esposa del príncipe Guillermo en evento. “Dentro de sus responsabilidades se encuentra asistir a eventos calcando los estilismos y los gestos de la futura reina inglesa. Incluso, llegó a comprarse una barriga de silicona para disimular el embarazo de Kate”, revelaron al aire en Telecinco. Luego, dieron más detalles de la identidad de quien salva a Kate Middleton en medio del tratamiento que hace para su enfermedad.

Quién es y cuánto gana la doble de Kate Middleton

@javihoyosmartinez

¿Es o no es Kate Middleton? Algunos piensan que han utilizado una doble y se basan en la diferencia de altura; “Kate es más bajita” #katemiddleton

♬ sonido original – JaviHoyos

En medio de su tratamiento contra el cáncer y la quimioterapia preventiva que se encuentra haciendo la princesa de Gales, su doble, cumple ciertos papeles por ella. Pero no lo hace gratis, cobra una buena suma de dinero. Gabriela Munro Douglas trabaja en una agencia de dobles y hace el papel de la esposa del príncipe Guillermo desde hace varios años. Según la colaboradora de Fiesta, Concha Colleja, la doble cobra  1.100 euros por una jornada de trabajo completa y en algunas ocasiones el horario puede varias según el evento.

Lo cierto, es que ser la doble de Kate Middleton generó un gran revuelo en la calle.  “La piden fotos por la calle y es protagonista de campañas publicitarias”, expresó la colaboradora en Fiesta. Luego, reveló: “No hay constancia ni confirmación oficial de que la haya contratado el Palacio para estas cosas. Todo lo que decimos es extraoficial. Empezó a trabajar en 2011 porque se parece a Kate. En 2014 empezó a hacer cosas más serias cuando hizo la gira a la vez que Kate y Guillermo por Australia». Al parecer en la casa real están muy conformes con el desempeño de la doble, por eso la llaman con frecuencia


- Publicidad -