martes, 18 junio 2024

Te contamos la gran revolución que se avecina en ‘La Promesa’

En enero de 2023 TVE acogió una nueva propuesta que cambiaría por completo las tardes de la televisión. De pronto, el formato de la telenovela reconquistaba su podio tras años en los que las cadenas priorizaron los magacines de la mano de ‘La Promesa’, la nueva serie de época llamada a convertirse en un auténtico éxito. Más de un año después, la ficción presenta una nueva etapa marcada por cambios drásticos en sus tramas.

1
‘La Promesa’ arrasa entre la audiencia

Si bien ‘La Promesa’ se presentó como una producción muy atractiva para el público desde el principio, su éxito sobrepasó todas las expectativas. Esta serie nos trasladaba a la Córdoba del año 1913, en concreto, al palacio La Promesa, en el valle de Los Pedroches, propiedad de los marqueses de Luján.

El primer episodio nos mostró cómo se celebraba la boda de Tomás (Jordi Coll), el heredero. Al finalizar el convite, un aeroplano pilotado por Manuel (Arturo Sancho), hijo de los marqueses, se estrellaba, pero en mitad de las llamas una joven llamada Jana (Ana Garcés) conseguía salvarlo.

Como agradecimiento, el marqués le ofreció una recompensa económica, pero Jana, quien llegó a la zona buscando justicia, prefirió quedarse a trabajar en el palacio. Su objetivo era encontrar al culpable del asesinato de su madre hace 15 años y a su hermano, secuestrado cuando acababa de nacer. Este fue el punto de partida para una historia que, más de un año después, ha evolucionado de una forma inesperada.

Atrás

- Publicidad -