lunes, 24 junio 2024

Te contamos la gran revolución que se avecina en ‘La Promesa’

En enero de 2023 TVE acogió una nueva propuesta que cambiaría por completo las tardes de la televisión. De pronto, el formato de la telenovela reconquistaba su podio tras años en los que las cadenas priorizaron los magacines de la mano de ‘La Promesa’, la nueva serie de época llamada a convertirse en un auténtico éxito. Más de un año después, la ficción presenta una nueva etapa marcada por cambios drásticos en sus tramas.

2
Nada volverá a ser igual en ‘La Promesa’

Desde este primer episodio, las cosas han cambiado mucho en ‘La Promesa’. Jana y Manuel han ido enamorándose poco a poco, protagonizando una de las historias de amor más sonadas de los últimos años en la televisión. Además, algunos personajes se han ido despidiendo de la serie, llegando varios de ellos incluso a perder la vida. Por otro lado, hemos recibido a nuevos habitantes en el palacio.

La ficción es muy diferente a sus primeros episodios, pero mantiene su esencia. Y la seguirá manteniendo, aunque muy pronto ‘La Promesa’ experimentará un cambio radical que dará un giro de 180 grados a sus tramas y sorprenderá a sus millones de espectadores. Así lo ha afirmado su propio creador, Josep Cister Rubio, en una rueda de prensa celebrada el pasado jueves.

Bajo el lema ‘Una nueva Promesa, una nueva era’, la serie cerrará un ciclo y abrirá una segunda fase marcada acontecimientos claves para la historia, la llegada de nuevos personajes y un salto en el tiempo que lo cambiará todo, especialmente para sus dos grandes protagonistas.


- Publicidad -