lunes, 24 junio 2024

Ganando 3 millones al año, así es la loca vida de Lamine Yamal en Barcelona

Lamine Yamal está llamado a ser el futuro del Fútbol Club Barcelona. Es que con apenas 16 años, el talentoso delantero surgido de La Masía irrumpió en el primer equipo culé de la mano de Xavi Hernández y, a pocos meses de dicha aparición, ya se ha asentado como una de las grandes figuras de los catalanes.

Con su velocidad y la gambeta corta que ha dejado en el camino a varios rivales, Lamine Yamal se ganó el mote del ‘nuevo Messi’, convirtiéndose a su vez en la máxima promesa del Barcelona. Con apenas 16 años, parece estar destinado a grandes cosas en el futuro y su vida ya ha cambiado por completo, aunque hay algunas cosas que aún no cambian para él…

Así es la vida de Lamine Yamal en Barcelona

Lamine Yamal fue sin dudas la gran aparición dentro del primer equipo en el Barcelona durante esta temporada, convirtiéndose en una pieza clave para Xavi. Con grandes actuaciones, comenzó a llamar la atención de todo el mundo, por lo que en Les Corts no quieren perder a su gran joya y le renovaron el contrato brindándole un salario anual de 3 millones de euros hasta que cumpla los 18 años.

Pero, el mayor cambio de Lamine Yamal no está en ese aumentazo de salario, sino en las transformaciones que ha experimentado luego de haber debutado en el primer equipo del Barcelona. En la actualidad, el juvenil del Barça se encuentra viviendo en La Masía junto a otras joyas culés como Pau Cubarsí y Marc Guiu y sigue cursando sus estudios de preparatoria, mientras aprovecha su tiempo libre para jugar videojuegos. Como no tiene edad para manejar, tiene a su primo Mohamed como chofer privado, que lo traslada hacia los entrenamientos y partidos.

El precio de locos que puso el Barça a Lamine Yamal

FC Barcelona Lamine Yamal Merca2.es
Lamine Yamal.

El juvenil de 16 años fue la gran revelación en la plantilla que comanda Xavi Hernández y sus grandes actuaciones han llamado la atención de los equipos más poderosos de Europa. Es así como el PSG llegó a ofertar nada menos que 200 millones de euros por el pase de Lamine Yamal para transformarlo en el sucesor inmediato de Kylian Mbappé, una propuesta que rechazaron rotundamente desde España.

En el Barcelona no quieren saber nada con la posibilidad de perder a la máxima joya del club, que seguramente les dará muchas alegrías en los próximos años, y es por eso que en la renovación de su contrato hasta 2027 se aseguraron de blindar muy bien a Lamine Yamal con una cláusula de ¡1.000 millones de euros!


- Publicidad -