El curioso motivo que llevó a Ryan Gosling a tomar la decisión más importante de su carrera

Ryan Gosling se ha transformado en el actor hollywoodense más recurrente dentro de éxitos taquilleros de la industria, tales como La La Land o su último trabajo en la película de la muñeca Barbie; Ryan supo demostrarle a la crítica que sus dotes actorales logran que se desempeñe en diferentes géneros, tanto como romances, películas de acción o musicales.

En el último tiempo, Gosling ha asombrado a los medios, al revelar el motivo personal por el cual su carrera, se despegó de personajes con un trasfondo oscuro. Descubre los motivos por los cuales la carrera de Ryan Gosling hizo un giro inesperado.

Ryan Gosling y su intachable carrera dentro de Hollywood

Ryan Gosling y su intachable carrera dentro de Hollywood

Ryan Gosling nació el 12 de noviembre de 1980, en las tierras de Canadá, más precisamente en la ciudad de London; en su niñez, comenzó a dejar a simple vista su pasión por la actuación y el canto, luego de formar parte del show de habilidades El club de Mickey Mouse de Disney, donde los jóvenes de la época asistían allí para mostrarle al Mundo cuáles eran sus encantos. Su carrera profesional comenzó cuando tenía 13 años, donde obtuvo participaciones en los célebres programas juveniles El Club de Medianoche y Pesadillas, papeles que lo vinculaban al género del horror (en pequeñas dosis).

Su vida dentro del Mundo del cine, comenzó a tomar notoriedad con su protagónico en la película El diario de Noa, del año 2004, donde obtuvo buenas críticas por los especialistas y el público, quienes lo llevaron a alzar los trofeos de los premios MTV Movie Award y los Teen Choice Awards, característicos por ser seleccionados por el público. Su carrera no se caracterizó por pertenecer a películas de un solo género, supo ponerse en la piel de un intrépido héroe de acción en la película Blade Runner 2049, un enamoradizo pianista de bares en La La Land, e incluso en el novio de plástico de Barbie.

Una decisión personal que lo hizo dejar de lado papeles importantes

Una decisión personal que lo hizo dejar de lado papeles importantes

Durante el transcurso del año 2011, Ryan Gosling inicio una relación sentimental con la reconocida actriz Eva Mendes, la cual tuvo como fruto de su amor dos hijas Esmeralda Amada, la cual nació tras tres años de relación y Amada Lee, quien llegó a la vida de Gosling en el año 2016; fue su bella familia el motor principal de la rotunda decisión que tomó Ryan en los últimos años. Esa decisión final tuvo como resultado del actor canadiense dejará de lado papeles oscuros, como los que interpreto en las películas como Drive o Blue Valentine y centrar su vida en papeles para toda la familia.

En una reciente entrevista para The Wall Street Journal, Ryan Gosling confeso que todos los papeles que acepta, lo hace junto a sus hijas: “Las decisiones que tomo, las tomo con Eva y las tomamos pensando primero en nuestra familia”; además, remarco la idea que buscan papeles, los cuales generan buenos ambientes en su día a día: “Creo que La La Land fue la primera. Fue algo así como: ‘Oh, esto también será divertido para ellos, porque aunque no vendrán al set, practicamos piano todos los días, bailamos o cantamos” detallo el canadiense, el cual, también, busca alejarse de las consecuencias mentales que pueden traer las interpretaciones de ciertos personajes.