La actriz Candela Peña se confiesa: Esto es lo que sufrió en el set de filmación que casi la hace renunciar

Candela Peña ha estado en el centro de todas las recientes noticias de los medios nacionales, gracias su participación en la célebre serie policial de Netflix, El caso Asunta; en este proyecto, Peña se puso bajo la piel de Rosario Porto, la madre de la joven Asunta, quien fue sentenciada a 18 años de prisión por la desaparición y muerte de la niña.

En los últimos días, Candela Peña ha confesado que estuvo a punto de alejarse del proyecto nacional, por pasar malos momentos dentro del set, durante todo el periodo que duro la filmación. Descubre los secretos detrás de este nuevo polémico capítulo de la serie, la cual llevo a Candela a obtener el reconocimiento internacional.

El polémico papel de Candela Peña

El polémico papel de Candela Peña

La actriz española Candela Peña ha demostrado, una vez más, que es capaz de interpretar diferentes personajes durante toda su carrera; puede estar frente a proyectos dramáticos, de comedia o romance de manera sencilla, dejando bien en claro que es una experta dentro del ámbito de la actuación. Este año, obtuvo la difícil tarea de personificar a la polémica Rosario Porto, la madre de la joven Asunta Basterra, la cual durante el año 2015, fue encontrada culpable, junto a su marido, por la desaparición y muerte de su hijastra.

Este caso tuvo en vilo a toda España, la cual seguía paso a paso todo descubrimiento que la policía hallaba con el correr de los días; este año el caso volvió a estar en boca de todo el Mundo, gracias a la plataforma Netflix, la cual decidió llevar la historia completa a su catálogo virtual de series. Aunque la serie está siendo un rotundo éxito, las filmaciones de las mismas se convirtieron en un momento de pesadillas para Candela Peña, la cual estuvo cerca de irse del proyecto.

Las caóticas filmaciones de El caso Asunta

Las caóticas filmaciones de El caso Asunta

En los últimos días, Candela Peña recorrió diferentes medios de comunicación revelando detalles exclusivos sobre la producción del nuevo éxito nacional de Netflix; el detalle más oscuro que comento la actriz, lo narro en la última transmisión del podcast The Script, en el cual detallo que fue víctima de constantes actos de violencia verbal, por parte de los vecinos de la zona, los cuales casi logran que la actriz se desespere y se retire del éxito español.

Consultada por los protagonistas del pódcast sobre si tiene una anécdota que aún no fue revelada, la actriz española confesó: “Me han insultado muchísimo. Yo he rodado en Santiago cinco meses con ‘hija de puta, muérete’, pero ya no solo por el personaje que estás interpretando, sino por una actriz que va a sacar dinero de algo terrible”. Durante el momento de su confesión, Candela Peña afirmaba que se sentía sumamente extraña al contar lo ocurrido en el set, ya que, no lograba entender como la gente era capaz de juzgar a un actor o una actriz que busca trabajar.