jueves, 30 mayo 2024

Jeremy Renner, el único actor muerto en la vida real que volvió al trabajo

Jeremy Renner se ha consagrado como uno de los mejores actores de películas de acción de la nueva era de Hollywood, todo gracias a su papel como Hawkeye dentro del Universo Cinematográfico de Marvel; la fama de Jeremy Renner dentro de este género, logro catapultarlo a la fama Mundial, hasta el punto de protagonizar una serie exclusiva de Disney Plus y ser parte de la saga Misión Imposible.

A principios del año pasado, Jeremy Renner sufrió un accidente relacionado con una máquina quitanieves, que lo dejó hospitalizado durante muchos meses, con más de 50 huesos quebrados. Luego de salir de terapia intensiva, Renner no dio muchos detalles sobre su vida en el hospital; durante las últimas horas, una persona muy cercana al actor, confesó en un reconocido medio estadounidense, que Jeremy estuvo muerto dentro de la sala del hospital.

Jeremy Renner y su intachable carrera en la industria del cine

Jeremy Renner y su intachable carrera en la industria del cine

Jeremy Renner nació el 7 de enero de 1971 en California, donde en su juventud, comenzó su vida artística dentro del ámbito de la música, una pasión que siempre estuvo presente antes y durante de su carrera; durante su vida universitaria, comenzó sus estudios en las artes dramáticas, sin dejar de lado su pasión como músico. Durante el periodo de 1995, se mudó a Nueva York y se adentró en el ambiente del espectáculo, desempeñando la labor de maquillador, donde, de manera paralela, comenzó a audicionar para diferentes papeles, consiguiendo trabajos dentro de series como CSI: Las Vegas.

Durante el año 2003, Renner llevó su carrera hacia el terreno del género de acción, cuyo primer papel dentro de este género fue en el éxito taquillero S.W.A.T; su éxito Mundial llegó durante el 2011, donde formo parte del film Misión Imposible: Protocolo Fantasma y comenzó su carrera dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, con una corta aparición en la primera película de Thor, que tras el desarrollo de este Universo, su protagonismo dentro de este fue sumando más protagonismo.

El accidente que cambio la vida del actor para siempre

El accidente que cambio la vida del actor para siempre

A principios del año 2023, las alarmas dentro del grupo de fanáticos del actor se activaron, luego de que los medios estadounidenses confirmaran la trágica noticia de su accidente. Dicho accidente, ocurrió en la casa del actor de 53 años, mientras él operaba una máquina de quitanieves, donde por consecuencia de un mal cálculo, Renner terminó hospitalizado en terapia intensiva, ya que resulto con más de 50 huesos quebrados; durante una internación de que llevó más de medio año, Jeremy se mantenía con vida gracias a las máquinas del hospital, luego de salir de terapia y tras dar sus primeras declaraciones, el actor confeso que le pidió a su mujer que no lo deje vivir conectado a máquinas.

En las últimas horas, el actor y amigo Michael Beach, en una entrevista exclusiva con el medio The Direct, confesó que el actor aún no está preparado ni física ni mentalmente para regresar a la actuación y que continúa en rehabilitación para recuperar sus trágicas heridas. Aunque la declaración más impactante que realizó Beach fueron las que confirmaron que Jeremy, durante su estadía en el hospital, fue declarado muerto clínicamente durante más de 20 minutos


- Publicidad -