Española en Japón revela el encuentro más extraño ¡Que tiene que ver con un gringo!

No es un secreto que cuando alguien emigra a otro país completamente distinto, se pueden producir choques culturales estupendos. En este artículo te contaremos sobre el caso de una joven española que se mudó a Japón para estudiar y se llevó una gran sorpresa.

Es que la mujer, que se hace llamar Yunae en las redes sociales, no se esperaba cómo cambiaría su vida luego de conocer a un gringo en Japón, el país que eligió para cambiar el rumbo de su vida. Quédate leyendo este artículo para conocer el encuentro más extraño en su nuevo país.

La situación contada por la influencer española en Japón

«La vida es impredecible», describió la influencer española luego de contar lo que más le resultó novedoso en su nuevo país. Es que luego de mudarse a Japón e integrarse la sociedad del país asiático, su familia esperaba que Yunae formara una familia con un hombre local, pero se llevó una gran sorpresa.

Es que el país asiático no solo le cambió la vida en muchos sentidos, sino que también la hizo conocer el amor: ¡con un gringo!, la influencer española relata sobre la reacción de sorpresa de su madre al enterarse del amor de su hija, con el que ya se casó, lleva ocho años de relación e incluso tiene un hijo. Una gran mezcla cultural, hay que decirlo.

Quién es la influencer española Yunae

Española en Japón revela el encuentro más extraño ¡Que tiene que ver con un gringo!

La mujer es una influencer española que se mudó a Japón hace años para estudiar y vivir allá. La joven empezó por aprender el idioma para integrarse a la cultura que la cautivó y que decidió convertir en propia sin saber que, años después, formaría su familia «multicultural».

Si bien la mujer ya vive desde hace años en Japón, sigue maravillándose o sorprendiéndose por las novedades que encuentra en Japón y comparte en su cuenta de TikTok y en su canal de YouTube, los videos sobre sus “descubrimientos” en el país asiático. «En este canal hablo de cómo es vivir en Japón siendo extranjero. Tenemos muchos vídeos de anécdotas y entrevistas. Además, también hablo de mis hobbies: el anime y el cosplay», escribió la mujer española en la presentación de su canal de Youtube en el que ya acumula más de 249 mil suscriptores en la plataforma; por otro lado, tiene 121 mil en su cuenta de Instagram, en la que comparte detalles de su día a día.