El choque entre Kevin Feige y Hugh Jackman que destrozó su regreso como Wolverine

Kevin Feige se ha convertido en el productor hollywoodense más reconocido a nivel Mundial, por el simple motivo de ser la mente detrás del Universo Cinematográfico de Marvel, que, con el pasar de los años, ha revolucionado la industria del cine. Su reinado dentro de las empresas Marvel Studios y Disney, logro generar más de 20.000 millones de dólares a nivel Mundial.

El próximo gran estreno de Marvel Studios será Deadpool & Wolverine, quien traerá de regreso ala aclamado actor Hugh Jackman a la gran pantalla interpretando su icónico papel como Wolverine. Esta decisión enloqueció a todos los fanáticos del Mundo, aunque en los últimos días, se ha descubierto que Kevin Feige nunca estuvo a favor del icónico regreso.

El gran reinado de Kevin Feige y sus superhéroes en el cine

El gran reinado de Kevin Feige y sus superhéroes en el cine

Kevin Feige siempre estuvo vinculado al Mundo de los superhéroes en la gran pantalla; allá por el lejano año 2000, Feige formó parte de la producción de las películas de la saga X-Men, por aquel entonces, eran unas películas de superhéroes con Universo independiente bajo dominio de la difunta 20Th Century Fox. Luego de sus trabajos como productor, el empresario Avid Arad, quien estaba al mando del recién nacido Universo Cinematográfico de Marvel, contrato a Feige para que sea su mano derecha y así ir moldeando el Universo que las reglas del cine para siempre.

En el año 2007, luego del despido de Arad por parte de Disney, Kevin quedo al mando del proyecto; una vez con él al poder, se fueron diseñando las principales ideas del ambicioso proyecto, siendo la principal la creación de fases con historias que se iban conectando con el paso de las películas. El éxito de la mano del aclamado productor fue rotundo, logro conquistar los terrenos del cine y las series de streaming, gracias aún desarrollo de historias, personajes y villanos, nunca antes visto en el género de superhéroes de acción.

La polémica charla con Hugh Jackman

La polémica charla con Hugh Jackman

En el mes de abril, los fanáticos de Marvel quedaron locos luego de ver el nuevo teaser tráiler de la tercera entrega de Deadpool (Deadpool & Wolverine), ya que por fin pudieron ver nuevamente a Hugh Jackman en la piel de Wolverine, el cual había abandonado luego de la exitosa Logan del 2017, donde se confirmaba que esa sería la última aventura de Jackman en el Mundo de Marvel; aunque Hugh, cada vez que veía la oportunidad, dejaba entre ver que tenía ganas de volver a interpretar al mutante que tanta fama le había conseguido, pero con una única petición: que Wolverine compartiera escena con Iron-Man o Deadpool.

El papel de Deadpool, sin contar su trágica aparición en Orígenes Lobezno, está bajo el mando del actor Ryan Reynolds desde el 2016 y por cuestiones del destino, estos actores son muy buenos amigos en la vida real; es por ello que Jackman acepto. Claro que no todo es color de rosa, ya, pues que Kevin Feige, se negaba rotundamente a aceptar el regreso del Jackman como Wolverine; en los últimos días, se filtró una conversación secrete entre el productor y el actor, donde Feige le suplicaba que no volviera, ya que dejo al personaje de manera épica y su regreso, arruinaría el mejor final que pudo tener un héroe como Lobezno.