La solidaria y poco lujosa vida de Keanu Reeves que hace enojar a Hollywood

Keanu Reeves ha revolucionado la escena de la industria del cine por su participación en la aclamada saga The Matrix, quien gracias a su papel como Neo, logró catapultarse a la fama Internacional. Keanu Reeves es considerado el actor más querido de Hollywood de los últimos años; este triunfo no solo lo logró por trabajar en éxitos rotundos, sino también por su amor a los perros, que demuestra en cualquier situación que se le presente.

En los últimos tiempos, mientras su fama avanza con una velocidad increíble en el cine, se han descubiertos detalles de su vida privada que lograron que sus fanáticos lo amen aún más, hecho que provoca la envidia de muchos actores y actrices estadounidenses. Descubre los detalles más icónicos del actor que interpreta en la gran pantalla al sicario más famoso de las últimas décadas.

Keanu Reeves: una carrera llena de altos y bajos

Keanu Reeves y su gloriosa carrera que cautiva al Mundo

Keanu Reeves es un reconocido actor canadiense que nació en las tierras libanesas de Beirut a principios del mes de septiembre de 1964. Su infancia siempre fue dentro del Mundo del espectáculo, ya que su madre, Patricia Taylor, fue una reconocida artista y diseñadora de vestuario de importantes productoras de Hollywood; fue tras bambalinas donde la pasión de Reeves por la actuación nació y se enriqueció.

Luego de varios papeles menores en pantalla y actuaciones en obras teatrales del under, el primer gran protagónico cinematográfico de Keanu llegó en 1989 con Las alucinantes aventuras de Bill & Ted, que paso sin pena ni gloria. A sus 35 años, Keanu Reeves protagonizó la exitosa epopeya de ciencia ficción de las hermanas Wachowski, The Matrix, gracias al éxito que cosechó esta historia al rededor del Mundo, la carrera del actor canadiense escaló muchas posiciones; durante lo largo de su trayectoria, Reeves no pudo alcanzar el éxito que consiguió como Neo, hasta que en el año 2009 protagonizó John Wick, gracias a Wick, sus fanáticos volvieron a abrazarlo.

La curiosa y querida vida de Keanu Reeves

La curiosa y querida vida de Keanu Reeves

Cuando la fama llega a la vida de un actor o actriz, todos cambian para siempre, ya, pues, que logran recaudar grandes fortunas y obtener muchos lujos; además, la gran mayoría de actores famosos, suelen aislarse de la sociedad buscando paz y tranquilidad. Keanu Reeves ha demostrado que es una gran excepción de esta característica de los famosos estadounidenses, pues su vida es como la de cualquier persona y ama conversar con sus fanáticos, incluso se toma el tiempo de pasar horas con personas en situación de calle.

Keanu Reeves enamoró mucho más a sus fanáticos al revelar que suele andar por las calles de Hollywood libremente y se toma el trabajo de hablar con cada uno de ellos que lo logran reconocer; además el actor no se jacta de usar autos veloces y lujosos, sino que como cualquier ciudadano común, utiliza cualquier medio de transporte público como el autobús o el metro. Además de este accionar, Reeves suele invertir grandes cantidades de dinero para colaborar a diferentes asociaciones que luchan por los derechos de los animales y combatir el hambre en las calles, donde también comparte grandes cantidades de horas de su vida para pasar un tiempo con los vagabundos.