Digi se acerca a la conquista de 500.000 portabilidades

Digi suma y sigue captando clientes. El operador ha registrado más de 477.700 portabilidades en los cuatro primeros meses de 2024, lo que supone un incremento de más del 25% en comparación con el mismo periodo del año anterior. De este modo, roza el medio millón de conquistas en lo referido a clientes.

De esas líneas, más de 279.800 corresponden a portabilidades netas de telefonía móvil, un incremento del 28% comparado con el mismo periodo de 2023. Mientras, las líneas portadas netas de telefonía fija han superado las 68.100, un 20% más frente al primer cuatrimestre del año pasado.

LAS LÍNEAS DE ABRIL

En abril, el operador ha conseguido más de 121.900 líneas portadas de telefonía móvil y fija, lo que supone más de un 34% respecto al mismo mes de 2023 y el tercer mejor dato histórico mensual de la compañía. Además, con este registro, la compañía supera las 100.000 portabilidades por cuarto mes en lo que va de año.

En abril, el operador ha conseguido más de 121.900 líneas portadas de telefonía móvil y fija

Digi cuenta con la confianza de más de 6,48 millones de clientes de los que 4,66 millones son de telefonía móvil, más de 1,37 millones de fibra y más de 445.000 de telefonía fija, según los últimos datos publicados por la compañía, correspondientes al cierre de 2023.

LA PROPUESTA

La compañía ha conseguido estos buenos resultados escuchando a sus clientes, ofreciéndoles su mejor propuesta posible, con productos y servicios muy competitivos y de calidad, siempre con su mejor precio y sin letra pequeña.

En este sentido, Digi ha lanzado en 2024 su servicio de 5G, para que sus clientes puedan disfrutar de la máxima velocidad y calidad en su móvil. De este modo, los clientes que cuenten con un móvil compatible con tecnología 5G pueden disponer de este servicio de forma gratuita.

EL EMPLEO

«Desde 2008, Digi ha invertido en España más de 1.000 millones de euros para desplegar la red de fibra más rápida de España, que llega ya a 9 millones de hogares», señalan. Además, ha mostrado su compromiso con el empleo propio y de calidad. No en vano, al cierre de 2023, cuenta con más de 7.500 empleos directos e indefinidos, de los que 1.500 se han incorporado en el último año.

Desde 2008, DIGI ha invertido en España más de 1.000 millones de euros para desplegar la red de fibra

Asimismo, la compañía ha revalidado, por tercer año en 2023, el galardón al operador con “La red de fibra más rápida de España”, según los prestigiosos Ookla® Speedtest Awards.

EL DETALLE DE DIGI

«DIGI es el operador que está construyendo el futuro de las telecomunicaciones en España, donde está presente desde 2008 y más de 6,48 millones de clientes ya confían en sus servicios», apuntan.

Pertenece a la multinacional Digi Communications, compañía que cuenta con más de 30 años en el sector de las telecomunicaciones. Ofrece servicios de telefonía e internet en el móvil, así como servicios de telefonía fija y de fibra en todas las provincias de España.

Además, está desarrollando su propia red de fibra en los principales núcleos urbanos del país para que sus clientes puedan disfrutar del mejor servicio a su mejor precio posible.

«Como operador de referencia, contribuye al desarrollo del país, donde ha invertido más de 1.000 millones de euros en los últimos 15 años, para desplegar la red de fibra más rápida de España con la que llega a más de 8,5 millones de hogares», destacan en la empresa.

Según dice Digi, «ha mejorado notablemente la experiencia de navegación de sus clientes, al ser el primer operador en España en ofrecer velocidades de hasta 10 Gbps con la fibra PRO-DIGI, la mejor tecnología disponible en todo el mundo a nivel residencial».

«En 2023 ha revalidado, por tercer año desde 2021, el premio a la red de fibra más rápida de España por los prestigiosos Ookla Speedtest Awards, la mayor plataforma a nivel mundial para test de velocidad», afirman.

Digi cuenta con más de 7.500 empleados y más de 4.000 puntos de venta en España, y ofrece también sus servicios a clientes de Italia, y Rumanía, donde dispone, además, de televisión, y está empezando a desarrollar su actividad en Bélgica y Portugal.