‘4 estrellas’: Diego reaparece con una noticia que afectará enormemente a Paula

Los habitantes de Vera del Rey, el ficticio pueblo en el que se dan lugar todas las tramas de ‘4 estrellas’, no paran últimamente de recibir inesperadas “visitas”. Una de las últimas en incorporarse ha sido Desi, la hija de Angelita, la cual no parece estar muy dispuesta a darle una nueva oportunidad a su madre.

Esperemos que la ayuda de Miguel, quien ha demostrado con creces apoyar siempre a Angelita, haga posible que ésta logre recuperar la custodia de su hija. ¿Conseguirá Miguel convencer a Desi de que su madre se merece su perdón?, ¿qué nuevo destino le deparará a la joven su llegada a Vera?… Todo lo que sabemos sobre el episodio del jueves, a continuación.

2
Paula y Marta se unen para encontrar a Diego

Tras salir del calabozo, las cosas no mejoraron mucho más para Paula en ‘4 estrellas’, ya que otra mala noticia llegaría muy pronto a su vida: había sido despedida del hotel Lasierra. Por si esto fuera poco, tanto Paula como Marta tuvieron que enfrentarse a otro golpe del destino cuando se enteraron de que Diego había desaparecido sin dejar rastro alguno.

Sin saber nada en absoluto sobre el posible paradero de Diego y sin ninguna pista con la que empezar la búsqueda, Marta y Paula decidieron dejar atrás sus rencores para buscar juntas al abogado.

Sin embargo, no todo iban a ser malas noticias para los personajes de ‘4 estrellas’, ya que la semana pasada también tuvo lugar uno de los acontecimientos más importantes de la serie: la firma de Luz y Ainhoa como pareja de hecho.

Poco nos imaginábamos entonces que el día de la celebración de esta firma traería una noticia aún mejor para la pareja. Y es que Ainhoa recibió al fin la llamada que le anunciaba que su bebé había nacido.

La llegada del pequeño Guillermo trajo un verdadero “pan debajo del brazo”, ya que su nacimiento resultó ser el motivo principal de la reconciliación de Ainhoa con su madre. Así fue como vimos a Silvia convertida en la abuela “perfecta”, ayudando a su hija en todas las tareas que tuvieran que ver con el bebé.

Por otra parte, aunque también estaba más que encantada con la llegada de Guillermo, Rita no pudo evitar sentirse desilusionada por la decisión de Luz y Ainhoa de no bautizar al bebé.

En cuanto a Bea, a pesar de que no quería alejarse de Andrea, la joven no podía evitar sentirse abrumada por los problemas de su pasado, los cuales le impedían comenzar una nueva relación con el italiano. Por este motivo, Bea decidió poner distancia con Andrea, refugiándose en el apoyo que su tía Marifrán le brindaba.

Pronto descubrimos que Bea guardaba un secreto aún más grande, ya que un hombre llamado Santiago, el cual había estado acosando a la psicóloga durante mucho tiempo, llegó a Vera del Rey en su búsqueda. Afortunadamente, la guardia civil actuó rápidamente y consiguió detenerle.

Desi fue otro de los personajes en llegar recientemente a ‘4 estrellas’, quien volvía a casa de su madre tras pasar una temporada en un centro de menores. Esta adolescente resultó ser la hija de Angelita, a la que Desi demostró tener mucho rencor. El resentimiento de Desi hacía que la joven no se viera capaz de darle una nueva oportunidad a su madre, por mucho que Miguel tratara de mediar entre ambas para conseguir una reconciliación.

Por suerte para Desi, pronto encontró un amigo con el que compartir sus sentimientos: Jon, el hijo de Javier. Ambos comenzaron a sentirse cada vez más unidos, sin darse cuenta de que su amistad se estaba convirtiendo rápidamente en “algo más”.

Gracias al apoyo de Jon, Desi pudo desahogarse contándole al joven que su mayor miedo era volver a ingresar en el centro de menores si salían a la luz las trampas que había hecho para aprobar su examen. ¿Podrá Jon ayudar a Desi a no ser descubierta?

La dos últimas incorporaciones al elenco de ‘4 estrellas’ fueron los actores que dan vida a los padres de Martínez. Como ya es costumbre en la serie, estos personajes llegaron a Vera del Rey cargados de secretos.

Este gran misterio afectaría directamente a Martínez, quien a punto de celebrar su boda con Menchu tendrá que enfrentarse a otro molesto contratiempo: el vestido de la novia había sido robado.