La desaparición de Diego pone en alerta a los protagonistas de ‘4 estrellas’

El prime time de RTVE cuenta con una gran arma secreta: la serie diaria ‘4 estrellas’. Emitida de lunes a jueves a partir de las 21:50 horas, la ficción española es seguida por multitud de fans que sintonizan La 1 cada noche para ser testigos de las aventuras y desventuras de los personajes interpretados por Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia.

No podemos dejar de recordar que el final de la segunda temporada de ‘4 estrellas’ está muy cerca, ya que con la emisión de su capítulo número 187, previsto para el jueves 18, sabremos cómo termina la presente entrega de la serie. Con el gran misterio de quién fue la responsable del “accidente” de Diego por fin resuelto, nos queda saber si el abogado decidirá volver con Marta tras enterarse de la enorme traición de Paula. Una decidirá que sin duda marcará el destino de ambas.

‘4 estrellas’: Paula o Marta, ¿a quién le dará Diego otra oportunidad?

4 estrellas Marta y Paula Merca2.es

‘Secreto de confesión’ es el título del episodio de ‘4 estrellas‘ en el que descubrimos la nueva vida de Andrés como sacerdote. El ex marido de Marta no dudó en hablarle a la joven maravillas sobre su trabajo como miembro de la iglesia, dedicándose por completo a la oración y la fe.

En un principio, Marta parecía convencida de querer seguir los pasos de Andrés. Pero la joven no dejó que esta posible decisión le distrajera de lo realmente importante: encontrar al verdadero culpable del accidente que casi le cuesta la vida a Diego.

Marta no tardó en dar con la principal sospechosa de este cruel crimen. Se trataba de Paula, quien se encontraba aún ajena a las averiguaciones de Marta mientras seguía tratando de salvar su matrimonio con Diego.

Lo que tampoco sabía Paula era que Diego estaba comenzando a recordar muchos de los capítulos de su vida pasada junto a Marta, lo que llevó al abogado a replantearse volver con la pequeña de las Lasierra. Entretanto, Paula seguía atormentada por la culpa, siendo por otra parte incapaz de confesar que fue ella la que aquel fatídico día empujó a Diego para que cayera por el balcón.

Finalmente fue el episodio de ‘4 estrellas’ titulado ‘Las piezas del puzle’ el que nos reveló toda la verdad sobre el crimen cometido por Paula. Las consecuencias de sus actos no tardaron en llegar, haciendo que tanto Tristán como Diego se alejaran de Paula, incapaces de perdonarle lo que hizo.

Esta revelación también dio como resultado un nuevo acercamiento entre Diego y Marta, por la que el abogado se sentía cada vez mas atraído. Lo que ninguno de ellos dos vio venir fue lo que ocurriría pocos días después, cuando Marta y Paula se vieron encerradas compartiendo celda en el calabozo de Vera del Rey.

Por suerte para Paula, su encierro no duró mucho, ya que Diego intervino para que su todavía mujer pudiera salir libre cuanto antes. Profundamente agradecida por la ayuda de Diego, Paula tomaría muy pronto una decisión que le resultaría de gran ayuda al abogado.