martes, 28 mayo 2024

El bautizo de Guillermo se convierte en motivo de pelea familiar en ‘4 estrellas’

Si hubiera que destacar un solo acontecimiento entre todos los episodios de ‘4 estrellas’ de la semana pasada, ese sería sin duda la llegada de Guillermo, el bebé de Luz y Ainhoa. Vera del Rey ampliaba así la familia de una de sus series más exitosas con la llegada del pequeño, dando lugar el comienzo de una nueva vida para “Luznhoa” como madres primerizas.

A la ilusión por la recién ampliada familia podríamos añadirle otro hecho que cambiará el destino de otra de las protagonistas de ‘4 estrellas’ para siempre: la confesión de Paula sobre su implicación en el accidente de Diego. Sigue leyendo si quieres ser de los primeros en enterarte de todo lo que ocurrirá en el capítulo del próximo martes, titulado ‘Bautismo’.

2
Los recuerdos comienzan a regresar a la mente de Diego

Todos los espectadores de ‘4 estrellas’ esperaban desde hace tiempo la firma de Luz y Ainhoa como pareja de hecho. Y por fin llegó el esperado día, en el cual la pareja recibió también la llamada que cambió sus vidas para siempre: el bebé de Ainhoa había nacido.

Este nuevo miembro de la familia, llamado Guillermo, supuso la esperada reconciliación de Ainhoa con su madre. Y es que Silvia trató desde el primer momento en el que conoció a Guillermo actuar como la abuela perfecta, acompañada siempre por Javier.

Pero a la alegría de Silvia por convertirse en abuela, hay que añadirle la indecisión de Luz y Ainhoa sobre cómo comunicarle a la familia que bautizar al bebé no entraba para nada en sus planes.

Volviendo con Marta, en el último episodio de ‘4 estrellas’ de la semana pasada vimos cómo la joven seguía pensando en las palabras de Andrés sobre entregarle su vida a Dios. Y es que la pequeña de las Lasierra comenzaba a ver como una excelente opción dedicar su vida a la oración, al igual que había hecho su ex marido, quien le había confesado estar muy feliz en su nueva etapa.

Aún no sabemos si Marta terminará dedicando sus días a servir a la oración y la fe, pero sí sabemos que gracias a ella se reveló la pista definitiva para encontrar al verdadero culpable de la caía de Diego: Paula. Por su parte, Diego había comenzado a recordar muchos de los felices momentos que había pasado con Marta.

Con respecto a Bea, los fantasmas de su pasado siguieron haciéndole la vida imposible. Un pasado que aún esconde muchos secretos que nadie más que la psicóloga conoce. Si a esto le unimos su difícil decisión de alejarse de Andrea, la sobrina de Marifrán no pudo evitar sentirse sobrepasada por los acontecimientos, por lo que buscó apoyo en la persona en la que más confiaba: su tía.

En paralelo, la guardia civil de Vera del Rey preparaba un operativo en el hotel Lasierra para arrestar al hombre que había estado acosando a Bea: Santiago.

Por último, no podemos olvidarnos de la llegada de un nuevo personaje que revolucionará aún más la trama de ‘4 estrellas’. Se trata de Desi, la hija de Angelita, quien llegó con cara de pocos amigos a reencontrarse con los suyos.

El regreso de Desi no supuso, ni de lejos, una reconciliación con su madre. Ya que la joven no podía evitar pensar que Angelita no habría cambiado su forma de ser nada en absoluto, creyendo que tarde o temprano tendría que volver a ingresar en prisión.


- Publicidad -