El bautizo de Guillermo se convierte en motivo de pelea familiar en ‘4 estrellas’

Si hubiera que destacar un solo acontecimiento entre todos los episodios de ‘4 estrellas’ de la semana pasada, ese sería sin duda la llegada de Guillermo, el bebé de Luz y Ainhoa. Vera del Rey ampliaba así la familia de una de sus series más exitosas con la llegada del pequeño, dando lugar el comienzo de una nueva vida para “Luznhoa” como madres primerizas.

A la ilusión por la recién ampliada familia podríamos añadirle otro hecho que cambiará el destino de otra de las protagonistas de ‘4 estrellas’ para siempre: la confesión de Paula sobre su implicación en el accidente de Diego. Sigue leyendo si quieres ser de los primeros en enterarte de todo lo que ocurrirá en el capítulo del próximo martes, titulado ‘Bautismo’.

1
‘4 estrellas’: Andrés vuelve a la vida de Marta

En los últimos episodios de ‘4 estrellas’ hemos visto que la nueva vida de Luz y Ainhoa como pareja que comienza una convivencia empezaba de la mejor forma posible. O al menos eso pensaron ellas al principio, hasta que las múltiples visitas inesperadas de Javier se convirtieron en su mayor problema del día a día…

Pero no todo fueron contratiempos en su nuevo hogar compartido, sino que muy pronto Ainhoa le revelaría a Luz una noticia que les traería a ambas la mayor de las alegrías: la joven estaba esperando un bebé. Este gran paso supondría el comienzo de la maternidad para ambas como primerizas, por lo que no pudieron evitar sentirse nerviosas a la vez que emocionadas.

En cuanto al nuevo guardia civil de Vera del Rey, Andrea, tras una sincera conversación con su colega Martínez decidió comenzar una terapia psicológica para superar sus miedos y fantasmas del pasado. Fue ahí cuando conoció a otra recién llegada al pueblo, la psicóloga Bea, con la que enseguida surgió una gran (e inoportuna) atracción.

Efectivamente, psicóloga y paciente no tardaron en dejarse llevar por sus emociones, comenzando una relación que afectaría a su vida profesional y personal. Bea fue finalmente la que quiso poner distancia con Andrea, rogándole al italiano que tratara de hacer lo mismo por el bien de ambos. Pero Andrea no se mostró tan decidido como Bea con respecto a dejar apartados sus sentimientos…

Entretanto, en ‘4 estrellas’ Marta seguía esforzándose tanto como el primer día para ayudar a Diego a recuperar la memoria. Sin embargo, de momento, todo su esfuerzo parecía caer en saco roto. Y es que el abogado seguía sin recordar nada de lo ocurrido durante los últimos seis años, incluida Marta.

A la vez que Diego se alejaba de Marta, el abogado no podía evitar sentirse cada vez más atraído por Paula, a la que seguía recordando como su mujer. Tanto fue así que Diego no tardó en rogarle a Paula que le diera una nueva oportunidad. Una proposición que Paula no pudo aceptar, al menos por el momento, ya que la joven le estaba ocultando a Diego algo que le hacía sentir profundamente culpable.

Poco más tarde nos enteramos por fin de la verdad gracias a una conversación que Paula tuvo con su tía: fue ella misma la que empujó a Diego por el balcón en un arrebato provocado por el rencor que sentía hacia su ex marido.

Tras el rechazo de Diego, Marta se prometió a sí misma renunciar al amor. Una decisión que se vio alterada por el hecho de que Tristán había vuelto a la vida de Marta, esta vez dispuesto a reconquistar su corazón. Pero Tristán no sería el único hombre en reencontrarse con Marta, ya que Andrés volvió a Vera del Rey trayendo consigo una sorprendente revelación: había entregado su vida a Dios.

El destino también tenía una sorpresa preparada para Arturo, quien siguió inmerso en su proyecto de construir una urbanización de lujo en plena naturaleza cuando una mujer se interpuso en sus planes. El nombre de esta mujer es Laura, una ecologista que llegó al pueblo dispuesta a parar las obras de Arturo fuese como fuese.

Atrás