sábado, 15 junio 2024

Risto Mejide toma una decisión que afecta a su futuro dentro de Telecinco: ya no hay nada que hacer

Risto Mejide, uno de los rostros más reconocidos de Telecinco, ha tomado una decisión que ha sorprendido a propios y extraños. El presentador y publicista ha dado un giro inesperado en su carrera al anunciar que ha formado su propia productora y ha adquirido los derechos de dos programas emblemáticos de Mediaset: ‘Todo es mentira’ y ‘Viajando con Chester’. Con esta jugada, Mejide ha dejado claro que ya no hay vuelta atrás y que su futuro dentro de la cadena de televisión ha dado un giro radical.

2
Los cambios en Telecinco vinculados a Risto

La noticia de que ‘Todo es mentira’ y ‘Viajando con Chester’ cambian de manos ha generado un gran revuelo en el mundo televisivo. Si hace unas semanas fue ‘Socialité’ el que cambió de dueños al pasar a estar producido por Fénix Media Audiovisual, la productora de Christian Gálvez, ahora son estos dos programas emblemáticos los que se suman a esta tendencia de cambio.

‘Todo es mentira’, el programa de actualidad y debate presentado por Risto Mejide, ha seguido emitiéndose en las sobremesas de Cuatro bajo la producción de La Fábrica de la Tele. Sin embargo, tras la salida de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los productores y creadores originales del programa, la situación ha dado un giro inesperado. La ruptura de estos productores con Mediaset después de casi 20 años, tras la cancelación de ‘Sálvame’, ha dejado un vacío que ahora será ocupado por la nueva productora de Risto Mejide.

Por su parte, ‘Viajando con Chester’, el programa de entrevistas conducido por Mejide, también pasará a formar parte de la cartera de proyectos de la productora del presentador. Con un formato innovador y cercano, ‘Viajando con Chester’ ha sido uno de los programas más destacados de la televisión española, y su adquisición por parte de la nueva productora asegura su continuidad en la parrilla televisiva.

El cambio de manos de estos dos programas supone un nuevo capítulo en la carrera de Risto Mejide como productor y presentador. Con una visión audaz y una capacidad para generar contenido innovador, Mejide se embarca en este nuevo proyecto con la determinación de seguir ofreciendo al público programas de calidad y con un enfoque fresco y provocador.


- Publicidad -