Todo es mentira: la razón por la que Marta Flich deja el programa

Todo es mentira se ha convertido en uno de los programas con más aceptación por parte de la audiencia desde hace un tiempo hasta esta parte. Prueba de ella es que desde que comenzasen sus emisiones, allá por el año 2019, ha sabido dar al público aquello que demanda: análisis crítico de la actualidad mezclado con intervenciones llenas de humor. Gran parte de este éxito se debe al carisma de sus presentadores. Sin embargo, una de ellas, Marta Flich, abandona el programa. ¿Quieres saber por qué? Pues entonces sigue leyendo, porque te lo vamos a contar a lo largo de este artículo.

La clave del éxito de Todo es mentira: el carisma de sus presentadores

Cuatro todo es mentira

Cada vez es más raro que un programa de estreno se mantenga más de un año en la parrilla de la televisión de nuestro país. Piensa que la competencia que hay a día de hoy es feroz. Y que si un programa dura más de un año en antena ya se suele considerar un éxito, y cuando pasa de esta cantidad de tiempo, es todo un logro. Eso es justo lo que pasa con el programa de Cuatro Todo es mentira, que se estrenó en el año 2019 y que a día de hoy, más de 3 años después, no solo sigue en la parrilla de contenidos de esta cadena, sino que en todo este tiempo ha podido crear una fiel legión de telespectadores. Ello se debe, además de por la calidad de los contenidos que ofrecen, por el carisma de sus presentadores y de sus colaboradores.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.