La película más adictiva de Mario Casas llega a Netflix y revoluciona la Semana Santa

Netflix ha dado un golpe de efecto en la Semana Santa con el estreno de la película más adictiva de Mario Casas hasta la fecha: ‘Hogar’. Este thriller psicológico ha generado un gran revuelo entre los espectadores, quienes se han visto atrapados por la historia de Javier Muñoz, interpretado magistralmente por Casas, y su inesperado giro de fortuna.

‘Hogar’, una película adictiva

mario casas 1 Merca2.es

La trama de ‘Hogar’ gira en torno a Javier Muñoz, un ejecutivo publicitario que solía disfrutar del éxito, pero que se encuentra en una situación desesperada tras un año en el paro. Obligado a dejar el piso en el que vivía con su familia debido a problemas económicos, Javier se ve sumido en una espiral descendente que lo lleva a tomar decisiones desesperadas.

El personaje principal, interpretado por Mario Casas, se enfrenta a un dilema moral y psicológico cuando decide tomar medidas extremas para recuperar la estabilidad económica que tanto anhela. Su encuentro con Tomás, un misterioso y enigmático personaje interpretado por Javier Gutiérrez, desencadena una serie de eventos inesperados que pondrán a prueba los límites de la moralidad y la cordura.

La química entre Mario Casas y Javier Gutiérrez, dos de los actores más destacados del panorama cinematográfico español, es palpable en cada escena de ‘Hogar’. Su actuación conjunta eleva la intensidad y la intriga de la película, manteniendo al espectador en vilo hasta el último momento.