¡Rosalía sorprende en TikTok con su pasión oculta por el fútbol!

Rosalía es una de las cantautoras españolas más importantes de los últimos tiempos. Luego de su gran éxito a nivel mundial al lanzar «Motomami» en el 2023, la española conquistó a su público con sus canciones y sus coreografías que se volvieron virales en TikTok. Lo cierto es que la española no solo es una de las máximas referentes sobre el escenario, también demostró que tiene una pasión oculta por el futbol.

Durante el 2023, la cantante española sufrió una desilusión amorosa tras romper con su expareja, Rauw Alejandro, dejando un corazón roto y vacío. Al mismo tiempo, los fanáticos de la pareja vivieron lo mismo y algunos tomaron partido por la cantante española, quien en ocasiones se mostró débil al llorar sobre el escenario. Quien también vivió un momento así fue puertorriqueño, quien hasta incuso compuso una canción para ella, la cantó en el escenario por única vez y se emocionó hasta las lágrimas.

Rosalía y su pasión oculta por el fútbol

Las redes sociales, en especial TikTok, es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial por distintos usuarios. Los famosos en el mundo no se quedan atrás, entre ellos, la cantautora española Rosalía, quien es muy activa en dicha cuenta. Los virales, retos y challenge generan diversión y una cierta atracción, y uno de ellos fue el que a española hizo y dejó a todos con la boca abierta al demostrar que tanto sabe de fútbol.

En uno de los retos, Rosalía demostró que tanto sabe de jugadores europeos y equipos de fútbol. Si bien hay algunos que son rostros conocidos, como Kylian Mbappé, el futbolista más joven que tiene Paris Saint Germain y que tiene un mundial ganado, hasta Lautaro Martínez, más conocido como «Toro», un argentino que juega en el Inter de Milán. Cada uno de ellos y otros fueron los candidatos que estuvieron en el video que la propia española supo seleccionar en cada equipo que jugaban. Los comentarios no tardaron en llegar.

La repercusión de Rosalía y su talento por el fútbol

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro

Luego de sorprender a sus fans en TikTok al saber de fútbol, los comentarios no tardaron en llegar respecto a su relación con Rauw Alejandro. Muchos de los comentarios fueron referidos a que ella tenía conocimiento sobre jugadores de fútbol y equipos porque el propio cantante puertorriqueño le enseñó cuando ellos eran pareja. Hasta incluso, dejaron comentarios como: «Sirvieron las tardes con Rauw de play».

Lo cierto, es que otro de los comentarios que también llamó la atención fue el de un usuario, que dijo que la propia Rosalía tenía el sueño de ser futbolista y que hasta incluso quiso estar en el Barca, en el equipo femenino. Lo cierto es que la cantante española no solo pone a cantar, bailar y hasta incluso llorar a su público cada vez que sale un nuevo lanzamiento musical, o se sube al escenario, también sorprende dejando al descubierto su pasión por el fútbol y que disfruta ver un partido de fútbol.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.