Así puedes copiar tus chats y contactos de Telegram antes de que vuelvan a intentar cerrarlo 

En medio de la incertidumbre sobre el futuro de Telegram en España, es fundamental estar preparado para proteger la información valiosa de tus chats y contactos. En esta guía paso a paso, descubrirás cómo realizar una copia de seguridad de tus chats y contactos en Telegram, asegurando que no pierdas acceso a esta información crucial en caso de un cierre repentino. Sigue leyendo para aprender cómo proteger tus datos de forma efectiva y garantizar la continuidad de tus conversaciones y contactos en la plataforma.

Suspensión cautelar de la aplicación de Telegram en España: ¿Qué significa esto para los usuarios?

Suspensión cautelar de la aplicación de Telegram en España: ¿Qué significa esto para los usuarios?

El reciente fallo del juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ha generado un impacto significativo en el panorama de la mensajería instantánea en España. La suspensión cautelar de la aplicación Telegram, ordenada tras una denuncia por presunta vulneración de derechos de propiedad intelectual, ha suscitado preocupación entre los usuarios. A continuación, analizaremos el alcance de esta decisión y sus posibles implicaciones para los usuarios de Telegram en España.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.