ACS: Turner construirá un proyecto de 184 millones para la Universidad de Kentucky

Turner Construction Company, filial estadounidense de ACS, fue seleccionada para construir un edificio de investigación agrícola de 184 millones de dólares para la Universidad de Kentucky en Lexington, KY. El edificio contendrá laboratorios, oficinas y un auditorio con capacidad para 250 personas.

Turner ha trabajado en más de 20 proyectos para la Universidad de Kentucky, incluyendo el Hospital Albert B. Chandler, cuya estructura original se completó en 2011 y ha tenido continuos acondicionamientos interiores desde entonces, y el Edificio de Educación para la Salud que se completará en 2026.

Turner Construction ACS 1 Merca2.es

«Estamos encantados de seguir apoyando la misión de la Universidad de Kentucky», dijo Erin Mignano, Vicepresidenta y Directora General de Turner Construction Company. «El nuevo Edificio de Investigación Agrícola tendrá un enorme beneficio para los estudiantes y lo que lograrán en sus carreras. Estamos deseando continuar nuestra relación con la Universidad de Kentucky y todos nuestros socios para hacer realidad este proyecto.»

OHLA y ACS reciben 390 M€ en EE UU por el incremento de costes de su tranvía de Maryland 

David Opalka, Vicepresidente y Ejecutivo de Construcción de Turner Construction Company, ha declarado: «Este proyecto es una puerta de entrada para la Universidad, ya que proporcionará unas instalaciones nuevas y vanguardistas para la investigación agrícola y el aprendizaje de los estudiantes. «Sus instalaciones actuales se demolerán como parte del próximo proyecto de ampliación del hospital de 1.700 millones de dólares. Agradecemos a la Universidad que nos haya seleccionado para este proyecto especialmente importante tanto para la Universidad como para UK Healthcare.»

Se espera que el edificio de 190.000 pies cuadrados esté terminado en 2027.

ACS Y TURNER: CASE WESTERN RESERVE UNIVERSITY

Ayer martes se conoció que Discovery Builders, una empresa conjunta formada por Turner Construction Company (ACS), Adrian Maldonado & Associates, Inc., Next Generation Construction y The AKA Team, se adjudicó un contrato de 200 millones de dólares para construir un nuevo edificio interdisciplinar de ciencias e ingeniería para la Case Western Reserve University en Cleveland, Ohio. El coste total del proyecto, incluyendo diseño, equipamiento, reubicaciones y otros costes blandos, asciende a 300 millones de dólares.

La filial estadounidense de ACS participará en el aeropuerto Internacional de Dallas

El Edificio Interdisciplinario de Ciencias e Ingeniería, de cinco plantas, incluirá laboratorios húmedos, laboratorios secos y otros espacios de investigación. Será la primera nueva estructura de investigación de la Universidad en más de dos décadas y ayudará a la Universidad a seguir aumentando sus esfuerzos de investigación.

El proyecto de 189.000 pies cuadrados estará terminado en 2026.

pr Case Western 032524 Merca2.es

Taurean Spratt, Vicepresidente y Director General de Turner Construction Company: «Estamos encantados de aportar un nuevo edificio de investigación a la Case Western Reserve University. El Edificio Interdisciplinario de Ciencias e Ingeniería supondrá un enorme crecimiento para la Universidad y sus estudiantes. Estamos deseando trabajar con la Universidad, el equipo de diseño y toda la comunidad de Cleveland en este proyecto.»

Adrian Maldonado, Presidente de Adrian Maldonado & Associates, Inc: «Adrian Maldonado & Associates, Inc se enorgullece de ser un socio JV con Discovery Builders en este proyecto transformador para una de nuestras principales universidades en todo Ohio. El ISEB permitirá a CWRU ofrecer a sus estudiantes y profesores, una instalación verdaderamente de vanguardia, que mostrará aún más la posición de la universidad en todo el país en el estudio de la ciencia y la ingeniería».

«Nuestra asociación con Discovery Builders también mejorará el perfil de nuestras respectivas empresas como empresas de propiedad local capaces de trabajar para construir instalaciones excepcionales, únicas y complejas aquí, en nuestro propio patio trasero. Agradezco a la dirección de la CWRU su confianza en nosotros».

Shakorie Davis, Presidenta de Next Generation Construction: «En 2026, Case Western Reserve University celebrará el bicentenario de la fundación de Western Reserve College. Next Generation se siente humilde, honrada y emocionada de formar parte del equipo de Discovery Builders en la construcción del nuevo Edificio Interdisciplinario de Ciencias e Ingeniería. Case Western Reserve se esfuerza por ser un líder en la comunidad, y este proyecto representa un compromiso continuo con la educación de clase mundial para los próximos 100 años.»

Jóse Julián Martín
Jóse Julián Martín
Jose Julián Martín es periodista de finanzas y mercados de formación internacional (Jacksonville University, Wharton School of Business, University of Illinois y Università Bocconi). En su dilatada carrera ha pasado por las redacciones de Expansión, Invertia o Finanzas.com entre otros.