Si te huele el aliento después de lavarte los dientes, este por este pequeño detalle

¿Has notado que tu aliento todavía huele desagradable después de lavarte los dientes? A pesar de cepillarte regularmente, puede haber un pequeño detalle que estás pasando por alto. En este post, te revelaremos qué podría estar causando este problema y cómo solucionarlo. No te pierdas estos consejos para mantener tu aliento fresco y limpio durante todo el día. ¡Sigue leyendo para descubrir más!

¿Te huele el aliento después de cepillarte?

¿Te huele el aliento después de cepillarte?

Por lo general, cuando nos lavamos los dientes, solemos hacerlo de manera automática, sin prestar atención a las zonas por las que pasamos el cepillo. Esto puede provocar que queden restos de comida en zonas de difícil acceso, lo que a su vez puede llevar a la acumulación de bacterias y mal aliento. Para evitar esta situación, es importante dedicar unos minutos adicionales a cepillar cada una de las zonas de la boca de manera minuciosa, incluyendo la lengua y las mejillas.

Además, es fundamental utilizar una técnica adecuada al cepillarnos los dientes. El doctor Singh recomienda realizar movimientos circulares suaves en lugar de hacerlo de forma brusca, ya que de esta manera se asegura una limpieza más profunda y efectiva. Asimismo, es importante cambiar el cepillo de dientes cada tres meses o cuando las cerdas estén desgastadas, para garantizar una limpieza óptima.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.