‘4 estrellas’: Marta se enfrenta a su nueva realidad con Diego

En sus últimos episodios, Vera del Rey ha sufrido la marcha de dos de sus habitantes más veteranas y queridas. Y es que Clara (Toni Acosta) y Sara (Marina Baeza) abandonaron la serie ‘4 estrellas’ tras la marcha a Estados Unidos de sus personajes.

Por otra parte, después de permanecer varias horas en el hospital Diego volvió en sí. La mala noticia es que el abogado ha perdido todos sus recuerdos de los últimos seis años, Marta incluida. Lo más importante ahora es averiguar si su caída fue un accidente o si alguien la provocó a propósito. ¿Se resolverá este misterio durante los cuatro capítulos que se podrán ver esta semana?

2
Miguel y Angelita rompen y Rosa vuelve a entrar en escena

En ‘4 estrellas’ pronto descubrimos que Marta y Diego no fueron la única pareja que estaba pasando por su peor momento hasta la fecha, sino que también Miguel y Angelita dieron por terminada su relación. Una noticia que llegó a los oídos de Rosa para alegrarle el día, pues aún sigue enamorada de su ex marido.

Poco después de romper con Angelita, Miguel se encontró con Rosa. Un encuentro que no tardó en dar buenos frutos, ya que, a pesar de saber que las segundas partes no suelen salir bien, Miguel y Rosa se comprometieron a intentarlo de nuevo. Sólo el tiempo dirá si ambos serán capaces de comenzar desde 0 y “resucitar” un amor que dieron por terminado hace mucho tiempo.

Mientras tanto, el sargento Romaña prosiguió con su investigación sobre el caso de Diego sin mucha suerte. Y es que no consiguió reunir pruebas concluyentes que afirmaran que su caída había sido accidental, ni tampoco pudo probar que había sido provocada a propósito.

Todas estas incógnitas quedaron entonces pendientes de resolver por los miembros de la Guardia Civil de Vera del Rey, un pueblo en el que, de momento, ninguno de sus habitantes podía quedar descartado como sospechoso de intento de asesinato. Y es que las interrogaciones de los agentes no conseguían sacar nada en claro de sus vecinos, los cuales parecían decir únicamente una verdad “a medias” con tal de quedar fuera de sospecha.

El trabajo del abogado de Diego tampoco resultó nada fácil, ya que su cliente seguía mostrando una amnesia que le impedía recordar los hechos más recientes de su vida, incluido su “accidente”.

Por otra parte, Martínez averiguó toda la verdad sobre el primo de Menchu, quien resultó ser Andrea, el policía italiano recién llegado a Vera. Andrea sería a partir de ahora compañero de trabajo de Javier y Martínez, algo que aún no sabemos si le sentará muy bien al guardia civil tras descubrir que existe mucha complicidad entre su futura esposa y su primo.

Al mismo tiempo, en ‘4 estrellas’ se producía otra llegada al pueblo: Bea, la sobrina de Marifrán, volvía para quedarse una larga temporada con su tía tras su reciente separación.