‘Sueños de libertad’ está logrando consolidarse en las tardes de Antena 3 como una de las propuestas más vistas de su franja. Poco a poco hemos ido conociendo a sus personajes, siendo testigos del carácter agrio de Jesús y de la inocencia de su mujer Begoña.
Las cosas están muy revueltas en la mansión familiar y en Perfumerías de la Reina después de una polémica cena familiar en la que la tensión explotó de la peor manera. Resumimos lo ocurrido últimamente y avanzamos lo que pasará en el episodio de hoy.
1‘Sueños de libertad’: Luis dimite debido a la actitud de Jesús
Jesús de la Reina está demostrando ser todo un villano en ‘Sueños de libertad’. Para empezar, vimos cómo Begoña tuvo que mentirle para que le diera algo de dinero para poder cambiar a su tía de psiquiátrico, argumentando que era para el comedor social. Sólo logró que le diera la mitad.
Cuando la mujer acudía a la casa de empeños para vender su pulsera de pedida y obtener dinero para tal fin, alguien robó su bolso. Finalmente fue Andrés quien recuperó la joya y le dio el dinero que necesitaba. Dada su buenísima relación, ambos estuvieron a punto de besarse en dos ocasiones, pero Begoña acabó dejándole claro a su cuñado que debían alejarse. Es más, le aconsejó que apostara por su relación con María.
También hemos visto cómo Begoña comenzaba a trabajar en el dispensario con su amiga Luz, para lo cual tuvo que pedir permiso a su marido, a quien al principio no le hizo nada de gracia la petición de su esposa.
Asimismo, conocimos a Blanca, una vieja amiga de Luz que comenzó a trabajar como limpiadora en la fábrica. Elena, la secretaria de Jesús, no tardó en advertir que la nueva guardaba secretos y en ponerse a investigar sobre ella, descubriendo que Blanca acaba de salir de la cárcel. Tras saber esto Marta decidió despedirla, a pesar de los ruegos de Luz.
Respecto a Tasio, en anteriores episodios de ‘Sueños de libertad’ Carmen lo descubrió robando en el taller para pagar sus deudas de juego. Finalmente se apiadó de él y le dio un préstamo. Claudia también le dio otra oportunidad, reconciliándose con él.
Por otro lado, el fotógrafo contratado para el perfume de la nueva campaña, Marcos, comenzó a sentirse muy atraído por Fina, sin saber que a ella le gustan las mujeres. Finalmente optó por Carmen para ser la modelo oficial de esta publicidad.
Asimismo, en ‘Sueños de libertad’ presenciamos una incómoda cena que acabó de la peor de las formas. Damián decidió organizar esta cita para darle la bienvenida a María, pero al saber que también iban a acudir los Merino, Jesús se enfureció. Finalmente apareció en mitad de la cena completamente borracho, humillando a Digna y a Luis, e incluso intentó agredir a este último.