Bake Off: el jurado toma su decisión más complicada

En la final de Bake Off: famosos al horno, el jurado compuesto por Eva Arguiñano, Paco Roncero y Damián Betular enfrentó una difícil decisión. A medida que han ido avanzando las semanas del programa, los concursantes han demostrado un nivel cada vez más alto, algo que complica la tarea de señalar errores. En la pasada emisión del lunes 4 de marzo, después de un breve debate entre los jueces, decidieron hacer algo inusual: en lugar de eliminar a un participante, decidieron permitir que todos continuaran en el concurso, reconociendo el esfuerzo y el talento de cada uno. Fue una decisión sin precedentes en esta edición del programa y generó una gran sorpresa entre la audiencia y entre los propios participantes.

Bake Off: Famosos al horno es un programa de televisión gastronómico que busca encontrar al mejor pastelero famoso de España. Adaptado del exitoso formato británico The Great British Bake Off, el programa se estrenó en Amazon Prime Video en 2021 y luego se transmitió en La 1 de Televisión Española. Presentado por Paula Vázquez, el programa ha ganado popularidad desde su inicio.

ÉXITO DE AUDIENCIA CON LA SEGUNDA EDICIÓN DE BAKE OFF

bake off

En octubre de 2023, Televisión Española anunció la adquisición del formato para una segunda edición, programada para emitirse en el primer trimestre de 2024. Esta edición sustituiría a MasterChef durante ese periodo. El elenco de concursantes confirmados incluye a nombres destacados como Terelu Campos, Rocío Carrasco, Ana Boyer, las hermanas Toñi y Encarna Salazar (Azúcar Moreno), Alba Carrillo, Yolanda Ramos, Manolo Sarriá, Julio Iglesias Jr, Julio Salinas, Patxi Salinas, Pablo Puyol, Blas Cantó y Marc Clotet. La emoción y la expectación están en su punto álgido mientras estos famosos se ponen el delantal y se enfrentan al desafío culinario.

Algunos, como Yolanda Ramos y Terelu Campos, no se conforman con su paso por MasterChef y quieren más desafíos en la cocina. Pero lo más curioso del elenco es que hay varios hermanos entre ellos. Están los hermanos y futbolistas Salinas, los hijos de Isabel Preysler, Ana Boyer y Julio José Iglesias, y el dúo Azúcar Moreno.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.