A la reina Letizia no le llega la camisa al cuello con lo que le espera a su hija Leonor

La reina Letizia está atravesando por momentos de nerviosismo y preocupación, ya que su hija Leonor, la princesa de Asturias, se encuentra en una etapa crucial de su vida que le depara grandes responsabilidades en el ámbito público. Ante la inminente llegada de la mayoría de edad de la heredera al trono, la reina Letizia se ve enfrentada a la incertidumbre de lo que le depara el futuro a su hija y la presión mediática que conlleva su posición.

Las reticencias de la reina Letizia a la exposición de la princesa Leonor al público

Las reticencias de la reina Letizia a la exposición de la princesa Leonor al público

La imagen que la reina Letizia nunca quiso ver es la de una Leonor expuesta a la vorágine mediática y a la expectativa de todo un país que espera que la joven cumpla con el legado de la corona. En el palacio de la Zarzuela, el corazón de la reina está en un puño, consciente de que su hija pronto será el centro de atención de la monarquía y que deberá enfrentarse a situaciones que ella misma ha experimentado con dificultad, según afirma EnBlau de ElNacional.cat.

Ante este escenario, la reina Letizia se encuentra en un equilibrio delicado entre proteger a su hija y prepararla para asumir el papel que le corresponde como futura reina de España. Sin embargo, no le llega la camisa al cuello con lo que le espera a Leonor, y tanto ella como su marido, el rey Felipe VI, están conscientes de los desafíos que se avecinan para la princesa.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.