Tras el embarazo y la lactancia, los senos femeninos sufren un irremediable cambio que ahora se puede revertir sin operaciones quirúrgicas peligrosas y tediosas.
A lo largo de la vida, el pecho femenino experimenta cambios significativos, especialmente durante el embarazo y la lactancia, pero qué te vamos a contar a ti, pues si estás leyendo esto es posible que ya hayas vivido estas transformaciones notables en esta parte de tu cuerpo o que te estés sucediendo justo ahora.
Evidentemente, convertirse en madre es una experiencia extraordinaria, inigualable a cualquier otra, pero, en muchas ocasiones, las mujeres que se embarazan y/o que dan el pecho a sus bebés no pueden evitar sentirse acomplejadas tras el resultado físico que les deja en su propia piel, especialmente en sus senos.
Así, tras la lactancia, el pecho se suele quedar caído y pierde firmeza y volumen, pero, afortunadamente, hay remedios a los que se puede acudir para volver a tener unos senos tersos y más bellos que antes, incluso, de dar a luz.
Y no nos referimos a la conocida mastopexia o a la consabida operación quirúrgica de aumento de pecho, sino a una revolucionaria técnica que únicamente se lleva a cabo en Barcelona y Madrid y que no requiere ni de cirugía ni de anestesia general. Si te interesa, sigue leyendo, que te lo contamos todo en la siguientes líneas.
La revolucionaria técnica sin cirugía para recuperar tu pecho tras la lactancia
Nadie duda de que tener un hijo y dar el pecho son de los regalos más bellos que la vida puede hacerle a una mujer. Sin embargo, el resultado estético de esta maravillosa experiencia, en muchas ocasiones, no es del gusto de la mamá, que busca recuperar los senos que tenía antes del embarazo y la lactancia y, por qué no, hacerlos más bellos.
Como te comentábamos, existen operaciones para ello, pero conllevan preoperatorio, anestesia general, cirugía, posoperatorio… y los resultados no suelen ser precisamente naturales. Por ello, muchas mujeres son reticentes a dar el paso de pasar por quirófano, sin contar con los evidentes riesgos a los que se exponen en este tipo de operaciones.
Pues para dar una solución a todas estas madres, los mejores investigadores en medicina estética del mundo llevan más de diez años buscando qué otra opción puede haber para aumentar y mejorar la apariencia del pecho sin cirugía. Y finalmente, tras un arduo proceso y numerosas colaboraciones médicas para su desarrollo, han dado con ello: se trata de Mia Femtech, una técnica revolucionaria que permite aumentar el volumen de la mama, haciéndola más tersa. A este innovador procedimiento únicamente se puede acceder en la Clínica Planas, uno de los centros más punteros y con más de 50 años de reconocida trayectoria en medicina y cirugía estética, que es, por cierto, la primera clínica en Europa en ofrecer este innovador tratamiento.
En qué consiste ‘Mia Femtech’, la innovadora técnica de apenas 90 minutos que mejora la apariencia del pecho
Obviamente, aún tendrás muchas dudas acerca de este procedimiento. Por ello, te damos a continuación las claves que necesitas saber:
- Se trata de un nuevo procedimiento que consigue un resultado 100% natural.
- Es mínimamente invasivo y presenta un mínimo coste biológico para la mujer —técnica de preservación de tejidos—, ya que el bisturí no toca el pecho.
- La nueva técnica consta de un sistema patentado que, a través de un dispositivo tecnológico, impulsa la prótesis hacia el interior de la mama sin necesidad de tocarla con las manos, reduciendo así riesgo de infección.
- La diferencia de esta prótesis respecto a las tradicionales es que es ultraflexible y que con tan solo una pequeña incisión de máximo 3 centímetros en la axila permite su introducción hasta el pecho.
- Con esta innovadora técnica se consigue aumentar el volumen del pecho hasta dos tallas, lo que mejora su firmeza y aspecto, esencial tras la lactancia.
- No requiere de anestesia general, ni ingreso hospitalario, por lo tanto, las pacientes experimentan una recuperación total en apenas 90 minutos.Todos estos factores han convertido a la Clínica Planas, que cuenta con un equipo liderado por el Dr. Jorge Planas, en un referente en el sector, especialmente en lo que a mejorar la apariencia del pecho de las mujeres se refiere, pues hasta ahora no había ninguna clínica en España que diera solución a las miles de féminas que no están a gusto con sus senos pero que se niegan a pasar por quirófano. Ahora, sin embargo, y gracias a los avances en medicina estética de vanguardia, por fin las mujeres pueden contar con alternativas más amables y seguras tanto para ellas como para su cuerpo.