lunes, 24 junio 2024

Esta plataforma online tiene las mejores series turcas por solo 3 euros

Lo que un día empezó como una estrategia para llenar huecos de programación en horarios “difíciles”, terminó convirtiéndose en toda una revolución cultural y televisiva. Hablamos de las series turcas, cuya fiebre comenzó en España con la emisión en Nova de la novela ‘¿Qué culpa tiene Fatmagül?’, de 2018.

Con una media de 700.000 espectadores, la telenovela terminó contando incluso con una versión española: ‘Alba’, protagonizada por Elena Rivera. El éxito de este tipo de producciones ha crecido tanto que hoy en día contamos incluso con toda una plataforma de streaming dedicada a las ficciones otomanas: Dizi Spain.

1
¿Qué es la plataforma Dizi Spain y cómo funciona?

Era el año 2018 cuando la cadena de Atresmedia Nova se encargaba de dar el pistoletazo de salida a una auténtica revolución turca con el estreno de ‘¿Qué culpa tiene Fatmagül?’. Más adelante llegaron otros grandes títulos como ‘Mujer’, ‘Inocentes’ o ‘Tierra amarga’, además de descubrir al popular actor turco Can Yaman en las producciones ‘Dolunay: Luna llena’ y ‘Pájaro soñador’.

Crear un soporte de streaming que contuviese todas estas novelas era algo que sabíamos que iba a ocurrir, tarde o temprano. Así fue como nació Dizi en el año 2021, una plataforma online donde pueden encontrarse las series turcas más populares por sólo 3 euros.

Dizi Spain reúne varias ficciones turcas con doblaje español, entre las que se encuentran algunos títulos que seguro que conoces perfectamente, tales como ‘Son’, ‘Suhan: venganza y amor’, ‘Amor eterno’, ‘Ezel’, ‘En el corazón de la ciudad’ o ‘Son’.

Unirte a Dizi España no puede ser más sencillo: podrás elegir entre comprar el paquete de forma independiente o bien suscribirte a través de Amazon Prime Video o Mitele.

Una vez completado este primer paso, existen tres opciones. La primera es suscribirte al canal por 4’99 euros al mes (incluyendo una prueba gratuita de siete días). Las otras dos alternativas dependen del servicio que hayamos contratado: si lo hicimos a través de Mitele Plus (4 euros al mes) podremos además comprar el paquete adicional de Dizi Spain por 3 euros más; y si somos clientes de Amazon Prime Video, sólo deberemos abonar 2,99 euros.

Por último, queremos informarte de que, aunque el catálogo de Dizi cuenta con los títulos más destacados de la telenovela turca, algunas de las más famosas no se encuentran disponibles en la plataforma.

Si eres amante de este género, líder en producciones de romance y drama, te animamos a que eches un vistazo al catálogo de Netflix, el cual incluye series como ‘Sahmaran’, ‘El sastre’, ‘Las alas de la ambición’ o ‘Terim’. Atresplayer también tiene su propia “colección” de novelas otomanas, entre las que se encuentran ‘Inocentes’ o ‘Tierra amarga’.

Atrás

- Publicidad -