Increíble el viejo truco de las abuelas para mejorar el color de tu ropa en la colada

Estas observando que tu ropa de color se está desgastando con cada colada. ¿Te has preguntado alguna vez cómo lograr que tu ropa se mantenga con colores vibrantes y sin desgaste con cada lavado? Las abuelas siempre han sido expertas en el cuidado de las prendas, y tienen un truco infalible que te dejará sorprendido. Sigue leyendo para descubrir el increíble viejo truco de las abuelas para mejorar el color de tu ropa en la colada. No querrás perderte este consejo que te garantizará un guardarropa lleno de prendas vivas y radiantes.

Comienza a usar el laurel en tu colada

Comienza a usar el laurel en tu colada

El laurel tiene propiedades antibacterianas y antisépticas, lo que garantiza una limpieza profunda de las prendas para mantenerlas frescas y libres de malos olores y hacer que tu ropa dure más.

Para utilizar el laurel en la lavadora, simplemente debes colocar unas cuantas hojas en la bolsa del tambor junto con la ropa. Es recomendable utilizar hojas secas y trituradas para potenciar su efecto. Luego, selecciona el ciclo de lavado adecuado para tu ropa y agrega el detergente de siempre. El laurel hará su trabajo en conjunto con el detergente, asegurando una limpieza óptima y un resultado brillante.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.